Compañía sel sector energético ubicada en Madrid centro| Perfil de recepcionista/office assistant en jornada de mañana
Nuestro cliente es un importante actor en la industria de Energía y Recursos Naturales con dos sedes en España, una de ellas en Madrid centro.
* Apoyar en la organización y planificación de reuniones y eventos.
* Gestionar la correspondencia y documentación interna y externa.
* Proporcionar apoyo administrativo al equipo Comercial.
* Mantener al día la base de datos y archivos de la empresa.
* Coordinar viajes de negocios y logística relacionada.
* Preparar informes y presentaciones según sea necesario.
* Mantener la confidencialidad de la información.
* Contribuir al buen funcionamiento de la oficina.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Experiencia mínima de 3-5 años en un rol similar.
* Habilidades sobresalientes de organización y planificación.
* Excelente capacidad de comunicación y atención al detalle.
* Inglés medio.
* Competente en el uso de software de oficina y aplicaciones de gestión de proyectos.
* Salario de 25.000 € en jornada completa.
* Seguro de salud incluido.
* Oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de Energía y Recursos Naturales.