QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA:
1. Liderarás el End to End de las oportunidades, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma del acuerdo, coordinando con todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, y con un trato directo con el cliente.
2. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial.
3. Te integrarás en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto. Participando en el diseño de la estrategia para el desarrollo del negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios.
4. Desde la Venta Especialista tendrás la oportunidad de participar en primera persona en la transformación digital y el cambio cultural de nuestra cartera de Clientes y tendrás una visión completa del negocio y de la competencia.
5. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el cliente.
¿TE IDENTIFICAS CON EL PERFIL QUE ESTAMOS BUSCANDO? QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
FORMACIÓN :
6. Se valorará titulación en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones.
7. Se valorarán certificaciones en el área de VMware, Azure, GCP y AWS, a nivel de arquitectura, seguridad y red.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades:
8. Capacidad para evaluar las especificaciones técnicas y funcionales dentro del proceso de desarrollo de necesidades de los clientes.
9. Capacidad de interlocución con cliente desde las capas más técnicas a las más ejecutivas.
10. Conocimiento y visión de la Cloud Híbrida (Cloud Privadas y Cloud Públicas) desde diseño a producto final (incluyendo nuevos paradigmas como NSX, Tanzu, AKS, EKS, GKE, Anthos, Openshift).
11. Conocimientos de HP, Lenovo, Dell para la parte de equipamiento,
12. Herramientas de gestión: ITSM, Service Now…
EXPERIENCIA:
Se valorará siguiente experiencia:
13. En proyectos para la Administración Pública y multinacionales en la transformación de entornos de Data Center.
14. Evolución y modernización del puesto de trabajo, mediante el uso de IA, herramientas de gestión y asistentes virtuales.
Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces.
Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA
15. Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
16. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
17. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
18. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
19. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
20. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados .
21. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional.
¡Y mucho más!