Asesoria inmplantada hace mas de 15 años en Playa Blanca, en el Sur de Lanzarote.
Buscamos una persona con capacidad de comunicación y habilidad para el trato con clientes y trabajo en equipo, con un perfil planificador, responsable y resolutivo.
Tareas
1. Planificación fiscal y control trimestral.
2. Planificación y control contable.
3. Asesoría jurídico-tributaria.
4. Seguimiento de estrategias fiscales.
5. Gestión, preparación y presentación de impuestos: IRPF, IGIC, IVA, IS.
6. Elaboración y presentación de Cuentas Anuales y memoria.
7. Presentación de escritos y recursos en vía administrativa y económico-administrativa.
8. Constitución de sociedades. Modificaciones estatutarias.
9. Liquidación de escrituras.
Requisitos
1. Estudios mínimos: Licenciatura - Administración y Dirección de Empresas.
2. Experiencia mínima: Al menos 3 años.
3. Idiomas requeridos: Español - Nivel Nativo, Bilingüe; Inglés - Se valora Nivel Medio o Avanzado.
4. Conocimientos necesarios: A3eco, A3soc, Amortizaciones, Cierres, Impuestos, Contabilidad, Conciliación bancaria, IRPF, Planificación fiscal, Gestión.
5. Requisitos mínimos: Máster en Asesoría Fiscal y Tributación (VALORABLE).
6. Aceptaciones o renuncias de herencias. Liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Impuesto de sucesiones y donaciones, IRNR e ITPAJD (VALORABLE).
7. Fiscalidad de no residentes (VALORABLE).
8. Carnet de coche B1 y vehículo propio.
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