KLB Group es una empresa dinamica con una fuerte cultura empresarial. Durante mas de 20 anos, KLB Group ha acompanado a sus clientes en la implementacion de sus proyectos en todo el mundo. Valorizamos y movilizamos nuestro capital humano y aportamos una combinacion de habilidades esenciales en el contexto economico actual: Know how Reactividad Agilidad Al incorporarte en KLB Group, formaras parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicaras tus competencias en los proyectos asignados. Somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades: Autonomia Toma de iniciativas Intrapreneurship Descripcion: Desde KLB estamos buscando a un Jefe de Obra de edificaciones, para gestiona la ejecucion de la obra asignada, asegurando que se cumplen los criterios de calidad de la empresa y siguiendo las directrices de los superiores y planos especificos del Proyecto Ejecutivo, con el objetivo de obtener un resultado economico positivo y la satisfaccion del cliente. Funciones: Detectar errores e identificar oportunidades para mejorar el margen economico. Comparar las mediciones del proyecto con las reales para identificar desviaciones. Proponer soluciones de ejecucion y materiales sustituibles. Analizar costes, revisar coeficientes de precio y detectar desviaciones. Realizar cierres mensuales y seguimiento economico (Navision). Comparar presupuestos de subcontratistas y negociar mejores precios. Actualizar la planificacion y asegurar la optimizacion de los tiempos de ejecucion. Supervisar la ejecucion de la obra con Direccion de Obra, Direccion de Ejecucion y la Propiedad. Garantizar el cumplimiento de plazos, calidad y seguridad. Contratar industriales y gestionar pagos segun contrato. Realizar el seguimiento de sus tareas para que cumplan con la planificacion. Coordinar agendas y asegurar la correcta ejecucion de los trabajos. Preparar proformas, certificaciones mensuales y emitir facturas. Revisar albaranes y elaborar precios contradictorios necesarios. Supervisar los contratos y la documentacion oficial pertinente. Redactar fichas para el PSS y PGR y coordinarse con tecnicos de Q PRL MA. Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad en la obra. Dirigir y motivar al equipo de trabajo hacia los objetivos establecidos. Asignar, coordinar y supervisar las tareas del personal. Resolver problemas y velar por la satisfaccion del cliente Requisitos minimos: Titulado/a Ingenieria Caminos, Canales y Puertos; Mineria, Industrial, etc. Minimo 3 anos de experiencia en un puesto de trabajo similar (EDIFICACION) Conocimientos especificos: Ofimatica (Office, AutoCAD, BIM/Revit, TCQ, Presto, Project, Navision, Pyco); PRL (Prevencion de Riesgos Laborales); Construccion; instalaciones; Negociacion; Comunicacion; Liderazgo.