Empresas: Melia Hotels International Descripcion del lugar de trabajo: Mision del puesto: Es responsable de apoyar al Executive Chef en la implementacion de la estrategia de F&B descentralizada y de la definicion de atributos y productos para su hotel, creando un productos diferenciadores y competitivos a nivel culinario. Funciones: Implantar estandares F&B, junto con el Executive Chef, realizando seguimiento de los mismos y creando planes de accion para su hotel (cuando es preciso).Apoyar al Executive Chef en la definicion de la direccion culinaria para todos los servicios y outlets. Definir recetas, realiza escandallos y analiza los costes asociados. Definir de productos, ingredientes y calidades segun su marca.Colaborar con Compras en la seleccion proveedores de F&B. Desarrollar productos especificos con proveedores.Realizar la definicion de OS&E del hotel.Gestionar de los costes directos de la unidad de negocio (dentro del marco establecido) tanto a nivel de comida (pedidos) como de coste social (turnos, contratacion, clima laboral). Realizar seguimiento diario de costes y de ingresos. Es responsable del P&L Operativa diaria (Corto Plazo).Realizar seguimiento de los KPI''s del departamento: coste materia prima, coste de personal, seguimiento de pedidos, ratios relevantes de personal (nivel de productividad, ratios en sala desayunos, bar, restaurante, eventos). Asegurar el cumplimiento de procesos de Clarity bajo su responsabilidad.Implementar la normativa de A CC (Analisis de Peligros y Puntos de Control Critico) de forma diaria / semanal / quincenal / mensual).Asegurar puesta en marcha del Servicio: supervisa la preparacion de los pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, ordenes de servicio) en el hotel).#LI RG1 Requisitos :