Para nuestras oficinas ubicadas en el centro de Barcelona, precisamos incorporar de forma indefinida un/a Back Office Comercial para el mercado español.
Su misión será realizar el conjunto de tareas, actividades y procedimientos de soporte al departamento comercial de ventas B2B, de acuerdo con los procesos e instrucciones internas para garantizar la labor administrativa de pre y post venta necesaria para la venta y fidelización de clientes, así como de una predisposición y actitud a la venta de reposiciones semanales.
Reportando al Sales Director B2B, sus funciones principales serán:
* Dar apoyo administrativo en la gestión de la cartera de clientes existentes en el mercado y en el desarrollo de nuevos clientes con potencial para el crecimiento de nuestra marca en los diferentes mercados para conseguir el objetivo de ventas.
* Llevar a cabo todos los procedimientos internos que se realizan antes y después de la interacción con los clientes existentes, tales como, la gestión y seguimiento administrativo de los pedidos, abonos, incidencias, deudas (notas de cargo), devoluciones, cobros y pagos para garantizar el adecuado cierre de la venta al cliente.
* Establecer una relación de confianza con clientes, ofreciéndoles conocimiento y proponiéndoles activamente alternativas para su fidelización.
* Construir una relación fluida de trabajo en equipo con el KAM para la gestión comercial eficiente.
* Reporte diario de parámetros básicos del negocio: contactos realizados con clientes, niveles de facturación, status de embarques, niveles de stock, etc.
* Análisis de datos: de ventas, de sell in, sell out, pedidos de reposición, oportunidades de ventas con clientes, incidencias.
* Realizar el análisis del nivel de servicio para controlar el nivel de stock y la comunicación con el cliente.
* Prospección de mercados y clientes objetivo en los mercados clave a través del contacto con el buyer persona del canal correspondiente en colaboración con el Key Account.
Requisitos:
* Estudios universitarios en ADE, Economía, Comercio internacional o similares.
* Entre 1-2 años de experiencia demostrable desarrollando funciones similares.
* Profesional proactivo/a, orientado al detalle, organizado/a y planificado/a, con capacidad de trabajar en equipo e inquietud por las ventas.
* Valorable nivel de inglés medio.
* Nivel avanzado de Excel.
Oferta:
* Trabajar en una compañía innovadora, con un ambiente joven y dinámico.
* Pack de beneficios WonderFit: descuento para cadena de gym, Seguro Médico Privado, Fruta en la oficina.
* Horario flexible (entrada 8.00-9.00 / salida 17.00-19.00).
* Todos los viernes horario intensivo (entrada a las 8:00-9:00 y salida entre las 13:00-15:00).
* El día de tu cumpleaños lo tendrás libre (aun así no te escaparás de organizar un afterwork o de traernos un desayuno en los días anteriores o posteriores -LOL!-)
* Oficina en el pleno centro de Barcelona.
* Dos días de teletrabajo a la semana.
* Mr Wonderful cuenta con el compromiso de establecer prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como de impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género.
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