Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto. Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, buscamos un Senior Consultant para incorporarse a La Casa de Carlota, ubicada en Barcelona. Reportando a la Directora de Servicios al Cliente de la división, su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de consultoría de propósito: innovación, ODS, inclusión, entre otros.
Requisitos de la posición
1. Match con los valores de La Casa de Carlota: respeto, diversidad e inclusión.
2. Grado universitario vinculado al periodismo.
3. Deseable Postgrado o Máster.
4. Experiencia de al menos 3 años en consultoría.
5. Experiencia en la gestión de grandes cuentas de distintos sectores.
6. Excelente redacción y expresión oral.
7. Dominio en Paquete Office.
8. Conocimiento en Social Media.
9. Castellano y catalán: bilingüe/nativo.
10. Inglés: Nivel Advanced o superior.
11. Valorable: Conocimiento de herramientas de edición, IA y social listening.
Funciones de la posición
1. Gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente.
2. Contribución estratégica y planificación.
3. Seguimiento del desarrollo de la cuenta, tanto a nivel operacional como a nivel de gestión y control presupuestario.
4. Realización de presupuestos.
5. Gestionar el uso adecuado de la imagen corporativa en todas las publicaciones realizadas.
6. Elaboración de contenidos.
7. Contacto con periodistas y relación con medios.
8. Gestión y coordinación de ruedas de prensa y eventos.
9. Planificación y gestión de redes sociales.
10. Elaboración de informes de seguimiento tanto cuantitativos como cualitativos.
11. Contribución y desarrollo de proyectos de consultoría para nuestros clientes.
Competencias clave
1. Orientación al cliente.
2. Proactividad.
3. Rigurosidad.
4. Orientación a resultados.
Ofrecemos
1. Paquete retributivo competitivo.
2. Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
3. Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
4. Modelo de trabajo híbrido y flexible.
5. Política de teletrabajo específica para periodos vacacionales.
6. Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
7. Córner saludable: Fruta ecológica semanal.
8. Teambuildings anuales.
9. Política de vacaciones flexible.
10. Free Fridays (12 al año).
11. Free Birthday!
12. Medidas de conciliación especiales para mamás y papás.
Si quieres estar entre los big players de la comunicación... aquí podrás aprender de los mejores, hacer carrera y crecer como persona y profesional.
#J-18808-Ljbffr