Actualizado 10/06/2024
1. Empresa especialista en la gestión, mantenimiento y adecuación de activos
2. Con presencia a nivel nacional y Portugal
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa especialista en la gestión, mantenimiento y adecuación de activos, Con presencia a nivel nacional y Portugal
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona que se incorpore como Gestor Patrimonial de Centros Comerciales con Portugués (h/m) deberá cumplir las siguientes funciones:
3. Gestión de contratos de arrendamiento con los inquilinos.
4. Organización de documentación e introducción de datos en el sistema. Generación de informes periódicos para la dirección.
5. Emisión y registro de facturas. Control contable y de facturación.
6. Seguimiento de cobro y envío de comunicaciones.
7. Mantenimiento de relaciones sólidas con los inquilinos, resolviendo problemas y atendiendo a sus necesidades.
8. Gestión documental en archivos locales en red y en formato físico conforme a los procedimientos establecidos por el departamento y la empresa.
9. Control presupuestario.
10. Gestiones burocráticas con diferentes organismos
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona que se incorpore como Gestor Patrimonial de Centros Comerciales con Portugués (h/m) deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Inmobiliaria o un campo relacionado.
12. Mínimo de 2-3 años de experiencia en la gestión patrimonial de centros comerciales.
13. Dominio del portugués, tanto oral como escrito.
14. Excelentes habilidades analíticas y financieras.
15. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
16. Orientación al detalle y enfoque en los resultados.
17. Dominio de Excel y se valora conocimientos de SAP
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.