HRCS - Área General:
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Job description:
Administrativo/a de recursos humanos
Compañía referente en el sector de la hostelería, fabricante y distribuidora de equipamiento hostelero a nivel nacional e internacional selecciona Administrativo/a de recursos humanos para su sede en Granada.
Funciones
1. Contratos (Altas, renovaciones, bajas) en colaboración con la gestoría.
2. Masa Salarial: Control sabana salarial para presupuestos, control aplicación salarios por puestos de trabajo.
3. Contacto y consultas con la gestoría sobre asuntos relacionados con RRHH.
4. Control fichajes y vacaciones.
5. Control de incentivos de producción.
6. Inspecciones.
7. Gastos de personal y control de anticipos de gastos.
8. Soporte administrativo en temas de PRL.
9. Formación (gestión documental, contacto con academias, presupuestos de cursos, búsqueda de cursos aprobados por dirección, comunicaciones a la Fundación Tripartita).
10. Protección de datos (contacto y gestión con la empresa consultora).
11. Plan de Igualdad.
12. Comunicación y resolución de dudas y cuestiones varios tanto con los enlaces como con los empleados.
13. Control prácticas y gestión documental convenios con Institutos, Universidades y centros de formación.
14. Control de personal ETT.
15. Preparación y control datos personal para estadísticas INE, concursos, presentación de subvenciones, validaciones en grandes clientes.
16. Actualización y control base de datos de personal: Hay que actualizar datos como formación, curriculum, direcciones.
Requirements
Imprescindible
1. Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
2. Disponibilidad de incorporación inmediata.
3. Residencia en Granada.
Location: Granada (Spain)
Contract: Permanent
Working day: Full time
Sector: Hospitality and tourism
Vacancies: 1
Salary: 21000/27000€ Gross/year
Discipline: Sales
#J-18808-Ljbffr