Desde SP6 Consulting, nos encontramos en búsqueda de un/a secretario/a - administrativo/a para el departamento comercial de una de nuestras empresas cliente dedicada a la fabricación y venta de hormigoneras, ubicada en Alcalá de Henares.
Funciones:
- Servicio de atención al cliente vía telefónica y e-mail.
- Elaboración de presupuestos.
- Realización de pedidos a fábrica
- Gestión documental: documentación de licitaciones, de homologaciones, de expedientes.
- Preparación y presentación de auditorías
- Elaboración de informes de calidad.
- Gestión de la matriculación de los vehículos
- Gestión de reservas de hoteles y agenda comercial (gerencia y comercial).
- Gestión proceso administrativo completo de la venta (apoyo área comercial).
Requisitos:
- Experiencia como administrativo/a
- Valorable conocimientos en el área de Calidad
- Conocimientos sólidos en informática
- Valorable Conocimientos en inglés (responder a un e-mail por ejemplo)
- Persona proactiva y organizada
La empresa ofrece:
- Contrato Indefinido con proyecto estable
- Jornada Completa de Lunes a Viernes de 08:30 - 17:30 (1H para comer)
- Salario competitivo a 14 PAGAS