En Aldous Bio estamos construyendo la mejor marca de complementos alimenticios de Europa. Por ello, actualmente buscamos a un nuevo miembro del equipo que se unirá como Paid Media Buyer & Affiliation Expert (PPC / SEM / ADS) para ayudarnos a conseguir los objetivos de crecimiento y expansión del Ecommerce, tanto a nivel nacional como internacional.
Funciones
1. Planificar, ejecutar y optimizar campañas PPC en herramientas como Google Ads, Facebook (Meta) Ads y TikTok Ads.
2. Implementar estrategias de PPC para colaboraciones a performance y campañas de afiliación.
3. Gestionar campañas de publicidad programática y display con herramientas como Criteo, Outbrain, StackAdapt, etc.
4. Ejecutar campañas de PPC para mercados B2B o B2D, incluyendo campañas internacionales.
5. Administrar y optimizar herramientas de afiliación y referidos como TradeTracker, Awin o Adtraction.
6. Configurar y gestionar catálogos y feeds de productos para herramientas de PPC.
7. Trabajar con múltiples modelos de atribución (first touch, last click, post-click, modelos de atribución personalizados, Marketing Mix Model, etc.) en plataformas y fuera de plataformas de PPC para análisis y reporting del rendimiento ROAS y ROI de campañas.
8. 2 años de experiencia gestionando campañas PPC en Google Ads, Facebook (Meta) Ads y TikTok Ads.
9. 2 años de experiencia en publicidad programática y display.
10. 2 años de experiencia en estrategias de afiliación y referidos.
11. Haber gestionado presupuestos publicitarios superiores a 50K € / mes, ya sea de forma independiente o como líder de cuenta.
12. Conocimientos avanzados en modelos de atribución y reporting de campañas.
Se valorará positivamente
1. Experiencia en LinkedIn Ads y Pinterest Ads.
2. Conocimientos en analítica digital (Google Data Studio, Power BI, etc.).
3. Experiencia en UX / UI y CRO para optimizar conversiones.
4. Manejo de SQL aplicado a publicidad.
5. Conocimientos en automatización y optimización de campañas mediante scripts.
6. Experiencia en gestión de herramientas y configuración de tracking de eventos personalizados.
7. Idiomas adicionales al español : inglés, italiano, francés, portugués y / o alemán.
Forma de trabajo híbrida (4 días en la oficina y un día de teletrabajo). Equipo de trabajo dinámico y colaborativo en un equipo joven. Plan de crecimiento profesional en una empresa de alto crecimiento. Café ilimitado (sabemos que esto es imprescindible). Bonos por cumplimiento de objetivos de facturación de la empresa.
#J-18808-Ljbffr