Sobre nosotros:
En ORBIDI, somos pioneros en el uso de tecnología avanzada, inteligencia artificial y modelos predictivos para propulsar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). Nuestra pasión por la innovación y el marketing nos motiva a buscar soluciones creativas que permitan a las empresas no solo competir, sino destacar en el mercado actual. Creemos firmemente en el poder de la digitalización y cómo esta puede transformar los negocios para mejor. Buscamos talentos creativos y estratégicos que compartan nuestra visión y deseo de hacer una diferencia tangible en el mundo empresarial.
El rol:
¡Estamos buscando un perfil de Customer Success Specialist para unirse a nuestro equipo en Barcelona! Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI! Este rol puede interesarte si tienes experiencia en recepción, ventas, SDR, teleperfomance, gestión de viajes. Experiencia en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp. También experiencia en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.
¿Cuál será tu misión?
* Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.
* Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
* Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
* Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
* Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.
* Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.
* Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.
* Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
* Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
Lo que te hará triunfar:
* Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.
* Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
* Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
* Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
* Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
* Empatía, humildad y capacidad de escucha.
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Salario competitivo y contrato indefinido
* Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo
* 23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños
* Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
* Jornada intensiva todos los viernes del año.
* Agosto flexible
* Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
* Referral Program
Si tienes una pasión por el marketing digital, la creación de contenido y el diseño, y buscas un rol donde puedas dejar tu huella y contribuir al éxito de las PYMEs, ¡ORBIDI es el lugar para ti! Te invitamos a aplicar y ser parte de nuestro equipo creativo y estratégico.
#J-18808-Ljbffr