¿Tienes experiencia en call center o gestión de incidencias? ¡Te estamos buscando!
Desde Manpower Especializaciones estamos buscando un Administrativo de compras (H/M/X) para Majadahonda. Serás una pieza clave en la gestión y coordinación con talleres, proveedores y otros departamentos. Aquí algunas de tus funciones:
Reuniones con talleres en las oficinas: Ocasionalmente, realizarás visitas físicas a talleres para mantener una relación directa y eficiente.
Resolver dudas y problemas: Ayudarás a los nuevos proveedores activos y aquellos que ya trabajan con nosotros a resolver dudas sobre los procesos, así como el uso de las herramientas de gestión.
⚠️ Gestión de incidencias: Serás responsable de resolver incidencias derivadas de la asistencia en carretera (no garantía), así como aquellas causadas por el incumplimiento de los contratos.
Atención a proveedores: Brindarás soporte y aclaración a los proveedores sobre las cantidades de rappel generadas por la facturación existente.
Apoyo a finanzas: Colaborarás en el cobro de los rappeles generados, facilitando la comunicación entre áreas.
Negociación de condiciones económicas: Estarás involucrado en la negociación de condiciones económicas y rappel con todos los proveedores.
Seguimiento de proveedores: Asegurarás que los proveedores cumplan con el servicio contratado, haciendo seguimiento a los SLA´s.
Propuestas de mejora: Identificarás y propondrás mejoras en los procedimientos que afecten al área, además de sugerir iniciativas que optimicen la eficiencia de los procesos de trabajo.
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Requisitos:
* Experiencia en atención al cliente o call center.
* Grado Superior o equivalente.
Lo que ofrecemos:
Ubicación: Majadahonda - Servicio de autobús gratuito desde Alcobendas y desde Nuevos Ministerios con parada en Moncloa.
Salario Competitivo: Entre 20.000€ y 22.000€ brutos anuales, más un variable del 8% (dependiendo de tu desempeño y objetivos).
⏰ Jornada Flexible: 37,5 horas semanales, con jornada intensiva los viernes y en julio/agosto.
Vacaciones: 29 días laborables + cierre en Navidad (24 y 31 de diciembre).
Teletrabajo: Disfruta de 2 días de teletrabajo desde el tercer mes de incorporación.
Beneficios Sociales: Café y fruta gratis en la oficina. Fisioterapia 2 días a la semana (12€ por sesión).
Retribución Flexible: Incluye seguro médico tras 1 año, con el 50% de pago por parte de la empresa.
Parking para Empleados.
Desarrollo Profesional: Formación continua y crecimiento dentro de un equipo dinámico y en expansión.
Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con una excelente capacidad de comunicación, ¡te esperamos!
¡ÚNETE A NOSOTROS Y DA EL PRIMER PASO HACIA TU FUTURO!
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