Descripción del empleo
Estamos buscando personas apasionadas por la moda, los clientes y liderar equipos. Personas cercanas, generosas, a las que les guste tomar la iniciativa, creativas, trabajar en equipo y los retos. ¿Te sientes identificado/a? Entonces, ¡BIENVENIDO/A KIABER!
Las principales responsabilidades del puesto de 2º Encargado/a junto al Líder de tienda, son:
COMERCIO:
* Co-construir y poner en marcha las acciones recogidas en la Hoja de Ruta de la tienda, acompañando al equipo en la ejecución de la misma.
* Asegurar la aplicación de las políticas de ventas en las tiendas, en coherencia con la Visión Kiabi.
* Garantizar y optimizar la imagen moda de Kiabi en la tienda.
* Formar, animar y comunicar al equipo sobre los básicos y actualizaciones del merchandising e identidad visual en la tienda, recabando y preparando la información que sea necesaria.
* Analizar el impacto de las acciones Visual Merch implementadas en la tienda, proponiendo planes de acción transversales, con el objetivo de mejorar los KPI´s y la rentabilidad del negocio.
* Animar la experiencia WOW de compra cross-canal.
GESTIÓN:
* Realizar el análisis, junto con el/la Líder Tienda, de los resultados tienda, con el objetivo de proponer medidas y/o acciones proactivas/reactivas.
* Garantizar las medidas, normas y procedimientos de seguridad derivadas del Plan de Prevención de riesgos y las definidas por la empresa, favoreciendo la salud y el bienestar en el trabajo.
* Realizar aperturas y cierres de tienda, de manera equitativa con el resto del equipo de permanentes, en el marco definido por la empresa y el respeto de los procedimientos (horarios, permanencia, gestión de fondos, recepción del camión, seguridad de personas y bienes, etc.).
HUMANO:
* Formar, animar y acompañar, funcionalmente, al equipo durante todo su journey como empleado (onboarding, acciones de desarrollo), asegurando una experiencia WOW, con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo de su talento en la compañía.
* Coordinar y acompañar al equipo en el día a día.
* Garantizar la correcta gestión administrativa de los colaboradores y un estricto respeto de las normas legales (contrataciones, vacaciones, horarios, ausencias).
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
* Contrato por interinidad de 33 horas semanales, con incorporación inmediata.
* Salario bruto anual de 17000 €
* ¡EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS LIBRE!
* Horario a turnos.
* Descuento del 25% en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en Kiabi.es.
* Disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
* Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, ticket restaurant, ticket guardería, etc.
* Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
Formarás parte de una empresa en plena expansión en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
Requisitos
* Experiencia de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo: encargado tienda, 2º o 3er encargado/a, o experiencias similares).
* Disponibilidad para trabajar a turnos semanales.
* ¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes!.
Información adicional
¡Nos encantaría conocer un poco más de ti!
Kiabi es una empresa que busca incorporar personas por sus competencia y personalidad, más allá de su experiencia laboral. Por ello, le invitamos a rellenar el cuestionario de AssessFirst.
Una vez que hayas presentado tu candidatura, recibirás un correo electrónico invitándote a crear una cuenta y completar el cuestionario. Una vez que lo hayas completado, recibirás un informe completo sobre sus puntos fuertes y áreas de mejora :)