Rol del cargo: Garantizar la mediación entre la gestión de Equipos y la sustentabilidad comercial de la Empresa.
Responsabilidades:
* Definir Objetivos, KPIs y Procesos:
Diseñar métricas que alineen el trabajo operativo con los objetivos.
Establecer procesos claros y documentados.
Revisar y ajustar los indicadores según sea necesario.
* Resolver Problemas:
Analizar problemas críticos que impacten la operación.
Implementar soluciones ágiles y eficaces.
Asegurar que las soluciones generen resultados sostenibles.
Competencias:
* Organización y seguimiento.
* Sentido de urgencia.
* Habilidades avanzadas en análisis de datos.
* Proactividad y orientación a resultados.
* Experiencia en comunicación y seguimiento a clientes.
* Excelente comunicación y liderazgo.
* Escolaridad mínima, título de pregrado o grado.
* Conocimiento en tecnología y una pasión natural por la innovación digital.
* Emocionado por contribuir activamente a las mejoras y la evolución constante.
Beneficios:
* Trabaja desde cualquier lugar con nuestra política de trabajo remoto.
* Oportunidades de crecimiento y avance dentro de la empresa.
* Cultura de equipo colaborativa y apoyo continuo a través de herramientas de comunicación remota.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
#J-18808-Ljbffr