Las instalaciones de capacitación de MSL, con más de 20 aulas, están ubicadas en el centro de Madrid en una superficie de 1500m2. La instalación puede recibir hasta 600 estudiantes y se ha adaptado para cumplir con todos los estándares de accesibilidad. Las aulas están equipadas con la última tecnología informática y están disponibles para alquilar, junto con la posibilidad adicional de contratar personal docente. Un equipo cualificado de expertos en educación ayuda al cliente a diseñar y construir programas de capacitación personalizados.
Responsabilidades
* Formar a los alumnos en el módulo MF1423: Atención y Gestión de llamadas entrantes en un servicio de Teleasistencia (90 Horas)
* Formar a los alumnos en el módulo MF1424: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de Teleasistencia (60 Horas)
* Formar a los alumnos en el módulo MF1425: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia (80 Horas)
Estar acreditado ante la Comunidad de Madrid para impartir el certificado de profesionalidad (SSCG0111) y tutorizar el módulo de Prácticas. Se imparte en formato presencial.
Beneficios
Formar parte del equipo docente. Vamos a comenzar con este certificado y esperamos formar un buen equipo docente.
#J-18808-Ljbffr