El Grupo Geox busca un/a STORE MANAGER para su tienda ubicada en el Centro Comercial de Marbella La Cañada.
Responsabilidades:
* Ventas & Performance de tienda
* Impulsar las ventas y alcanzar o superar los objetivos financieros de la tienda a través de liderar al equipo para lograr una excelente experiencia del cliente.
* Gestionar los KPI de ventas como la principal herramienta de desarrollo de negocio en todo momento.
* Nuestros Managers son expertos en trabajar con un entorno complejo de KPI para garantizar el rendimiento de la tienda, en términos de ventas y experiencia del cliente.
* Contribuir al control de gastos y a los objetivos de beneficios de la tienda en términos de expectativas de nómina, prevención de pérdidas y control de costes.
* Identificar las tendencias del negocio y reaccionar rápidamente a las necesidades del negocio.
* Desarrollo de personas
* Reclutar personal para crear un equipo de gestión sólido y eficiente, motivar al personal de ventas creando una fuerte moral en la tienda, comunicando triunfos y éxitos manteniendo constantemente a las personas responsables.
* Entrenar al equipo de tienda sobre todos los productos y el modelo de servicio, el comportamiento estándar, las estrategias e iniciativas de la empresa, los conocimientos técnicos, los valores, las patentes y el enfoque a los clientes.
* Realizar evaluaciones en colaboración con el/la District Manager evaluando a todos los empleados de la tienda; individualizar talentos reconociendo el desempeño excepcional, así como tomar acciones hacia los miembros que no lo realizan.
* Gestionar las actuaciones y ubicaciones adecuadas de talento en tienda y priorizar las responsabilidades.
* Asegurar una asignación correcta de los turnos de tienda y el uso de las horas de trabajo para alcanzar la eficiencia total y respetar los presupuestos de nómina.
* Promover un ambiente de trabajo positivo que fomente ideas y soluciones innovadoras a los problemas.
* Experiencia del cliente
* Desarrollar e implementar pautas de customer experience en todos los niveles en la tienda.
* Estar pendiente y enseñar constantemente las mejores prácticas en la planta de venta.
* Utilizar el programa de fidelización Geox Benefeet para mejorar la satisfacción del cliente.
* Demostrar un alto nivel profesional y transmitir entusiasmo en las comunicaciones con clientes, compañeros, gerentes y socios corporativos.
* Dedicar mucho tiempo a la venta en la tienda para identificar las necesidades del cliente, construir espíritu de equipo y actuar como líder.
* Identificar continuamente estrategias e iniciativas innovadoras que impulsan la lealtad del cliente.
* Responsable de la ejecución de los estándares visuales de la tienda de acuerdo con las directrices de VM de la empresa, presentando y respetando el posicionamiento del producto.
* Asegurar que el producto se muestra de acuerdo con los estándares de la compañía y es convincente para el cliente.
* Asegurar que la tienda cumpla con todos los estándares de la compañía con respecto a seguridad y funcionalidad y prevención de riesgos.
* Mantener niveles adecuados de producto en la planta de venta mediante la planificación y dirección de reposición del punto de venta.
* Implementar todos los procesos y procedimientos relacionados con la gestión de inventarios, control de existencias, recibos de productos y transferencias.
* Mantener el conocimiento de las tendencias del mercado en el sector Retail, entender las expectativas futuras de los clientes y monitorear lo que los competidores locales están haciendo.
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