ALE-HOP ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones:
1. Atención al cliente: asesoramiento y venta
2. Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
3. Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
4. Caja: cobro, apertura, cierre
5. Limpieza de tienda
Requisitos:
1. Estudios: Educación Secundaria Obligatoria
2. Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
3. Incorporación inmediata
4. Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato: Temporal por sustitución
2. Jornada: 30 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido
3. Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa
4. Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta
5. Descuento del 30% en nuestras tiendas
6. Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
#J-18808-Ljbffr