Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto: Prestar apoyo al equipo de Guest Experience en la fidelización y creación de experiencias únicas en nuestros clientes, ofreciéndoles presencia, dedicación y un trato personalizado.
Cuáles serán tus principales funciones?
1. Apoyar al equipo de Calidad en las relaciones con los clientes
2. Organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos
3. Recibir y acompañar a aquellos clientes indicados por el Jefe del departamento
4. Informar a los clientes sobre los servicios disponibles
5. Gestionar reservas de restaurantes del hotel
6. Atender quejas y peticiones, cuidando detalles y coordinando respuesta
7. Realizar impresión de material promocional y folletos para comunicar servicios
Qué buscamos?
* Convenio de colaboración vigente con Universidad durante al menos 6 meses
* Idiomas: Castellano e Inglés (nivel Alto)
* Formación en Hostelería o Turismo
* Orientación al Cliente, Trabajo en equipo, Excelencia en el servicio
Requisitos: