Anunciado 21 de febrero (Publicada de nuevo)
La unidad de I+D+i de INTRAS está formada por un grupo de ingenieros, profesionales del sector sociosanitario e investigadores que trabajan de forma conjunta para desarrollar soluciones basadas en nuevas tecnologías y enfoques metodológicos innovadores y evaluar su viabilidad y efectividad para mejorar la calidad de vida de diferentes colectivos vulnerables (personas con enfermedad mental, personas mayores, personas con discapacidad y dependientes, sus cuidadores, etc).
Buscamos incorporar al equipo una persona con experiencia como Project Manager para colaborar en el diseño, gestión, ejecución y justificación de proyectos de investigación e innovación tecnológica orientados a mejorar la atención socio-sanitaria y la calidad de vida de las personas en situación de dependencia, discapacidad, con malestar psíquico o deterioro cognitivo.
Las principales funciones del puesto son:
* Elaboración de propuestas de proyectos de I+D+i dentro de los principales programas europeos, nacionales y regionales (Horizonte Europa, INTERREG, Colaboración público-privada, CDTI,...), incluyendo búsqueda de socios y formación de consorcios.
* Gestión de proyectos de I+D+i en el ámbito de salud mental, envejecimiento e inclusión y en colaboración con otras organizaciones (gestión documental, gestión y documentación de reuniones, elaboración y seguimiento de planes de trabajo, seguimiento de la ejecución presupuestaria, evaluación de riesgos, ...).
* Apoyo en actividades de difusión y valorización de resultados de los diferentes proyectos de I+D+i de INTRAS (elaboración de estrategias de difusión, informes de justificación de actividades de difusión, definición de actividades de valorización y capitalización del conocimiento…).
* Asistencia en la justificación de proyectos de I+D+i.
* Fomento del trabajo en red mediante la participación en actividades dentro las principales redes y plataformas del sector socio-sanitario de las que INTRAS forma parte.
Requisitos mínimos:
* Titulación Universitaria (Licenciatura ó Grado + Máster). Valorable formación relacionada con Ciencias de la Salud.
* Al menos dos años de experiencia como gestor de proyectos de I+D+i.
* Inglés: C1.
* Habilidades personales: capacidad de trabajar de forma cooperativa y constructiva, capacidad de aprendizaje, creatividad, iniciativa y proactividad.
* Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
* Remuneración: según convenio.
* Jornada completa.
* Incorporación a una actividad con mucha proyección y en un sector muy atractivo.
* Crecimiento profesional.
* Buen ambiente de trabajo.
* Flexibilidad horaria.
??CS: Intras
Valladolid, Valladolid
21 de febrero
#J-18808-Ljbffr