Analista de Negocios • Leganés
Título : PROCESS ANALYST MANAGER - IT BTS FINANCE PERFORMANCE
ID de trabajo : 98807
País : España
Ciudad : Madrid
Área profesional : Tecnología de la Información
Tipo de contrato : Permanente
Nivel profesional : Experimentado
Ubicación : Madrid, ES, 00000
En JTI celebramos las diferencias, y todos realmente pertenecen. 46,000 personas de todo el mundo están construyendo continuamente su historia de éxito única con nosotros. El 83% de los empleados se siente feliz trabajando en JTI.
Para hacer una diferencia con nosotros, todo lo que necesitas hacer es dar lo mejor de ti.
Posición : Como el Process Analyst Manager, actuarás como proveedor de servicios trabajando bajo el Team Lead de BTS para apoyar las operaciones diarias y el rendimiento efectivo de las soluciones comerciales para el área de Finanzas en S4 FIN S4CO S4 PPM y S4 PS. Para SAP PPM, el enfoque será en la Gestión de Cartera (buckets, items, integración, configuración) y en PS buscamos conocimientos básicos de configuración (perfiles, estructura, UI, validaciones). La experiencia con SAP BW y BPC es una ventaja.
Se consideran imprescindibles habilidades sólidas de análisis empresarial (recopilación de requisitos y creación de especificaciones funcionales) y conocimientos básicos de procesos financieros (planificación financiera, contabilidad de activos).
En este sentido, eres responsable de la resolución de incidentes menores y complejos y de las solicitudes de cambio / servicio, así como de proporcionar soluciones oportunas y de calidad a los usuarios, asegurando al mismo tiempo que utilicen todo el potencial de la aplicación. A solicitud, serás parte de proyectos específicos aprobados como experto en personalización. Colaborarás con equipos locales y propietarios de negocios globales en la implementación de soluciones globales para adaptarse mejor a las necesidades locales.
Responsabilidades :
Operaciones (solicitudes de cambio de procesos / sistemas) :
* Serás responsable de las solicitudes de soporte de aplicaciones que provienen del Global Service Desk (GSD), proporcionando soporte de aplicaciones tanto para Producción como para Desarrollo a través de la resolución de incidentes menores y complejos y solicitudes de cambio / servicio.
* En cuanto a nuevas mejoras, analizarás las solicitudes que provienen del Team Lead. Asistirás a miembros senior del equipo en el análisis de la viabilidad de esta solicitud comercial en el contexto de la solución de aplicación estándar.
* Participarás en el análisis del impacto de este requisito en el GRM (global versus local).
* También coordinarás y realizarás pruebas de la aplicación (nuevos paquetes de soporte, lanzamientos, funcionalidad y personalización) en estrecha cooperación con el equipo de aseguramiento de calidad y el equipo técnico.
Gestión del conocimiento :
* Mantendrás un esfuerzo permanente por mantener a los usuarios finales actualizados y conocedores de los sistemas y procesos comerciales / mejores prácticas.
* Proporcionarás transferencia de conocimiento y mejores prácticas (procesos globales) a los usuarios finales a través de la resolución de soporte / solicitudes de cambio.
* Mantendrás la base de datos de soluciones creando artículos de base de conocimiento y validándolos con el experto apropiado.
Documentación de procesos :
* Mantendrás la documentación apropiada actualizada en tu ámbito de responsabilidad, esto incluye BPMLs, flujos de procesos, estructura empresarial y procedimientos operativos de BTS.
* Trabajarás junto con usuarios clave en la documentación de los procesos desde una perspectiva empresarial.
* Colaborarás con el equipo del proyecto y el experto en procesos / negocios en la documentación de los procesos desde una perspectiva técnica.
* Asegurarás la calidad de la documentación ejecutada por los equipos de desarrollo.
Gestión del rendimiento :
* Monitorearás el rendimiento y la efectividad de procesos comerciales específicos en estrecha cooperación con el equipo técnico.
* Junto con otros grupos de Inteligencia Empresarial, evaluarás los requisitos de datos maestros e informes para usuarios clave en su área de negocio.
A quién buscamos?
* Conocimientos del módulo SAP FI CO.
* SAP PS : configuración básica del sistema de proyectos (perfiles, estructura, UI, validaciones).
* SAP BW : experiencia básica con informes de BW, creación de especificaciones funcionales en esta área es una ventaja.
* Experiencia en el rol de Análisis Empresarial.
* Conocimiento financiero – planificación financiera y contabilidad de activos.
* Las habilidades de gestión de proyectos (Waterfall / Agile) son una ventaja.
* Estructuras de bases de datos (MS SQL), plataforma Microsoft Azure es una ventaja.
* Analítico y orientado a los detalles.
* Autodidacta, proactivo, aprendiz rápido e interesado en el desarrollo personal.
Estás listo para unirte a nosotros? Construye tu historia de éxito en JTI. ¡Aplica ahora!
Próximos pasos :
Después de postularte, si eres seleccionado, por favor anticipa lo siguiente dentro de 1-3 semanas después del cierre de la publicación del trabajo :
* Entrevista telefónica con el Asesor de Talento >
* Pruebas de evaluación >
* Entrevistas >
* Oferta. Cada paso es eliminatorio y puede variar según el tipo de rol.
En JTI, nos esforzamos por crear un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Como empleador que ofrece igualdad de oportunidades, damos la bienvenida a solicitantes de todos los orígenes. Si necesitas algún apoyo específico, formatos alternativos, o tienes otros requisitos de acceso, háznoslo saber.
#J-18808-Ljbffr