Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión del Talento, Innovación, Transformación Digital, Marketing y Comunicación.
Inforges, con más de 43 años de experiencia y más de 350 profesionales, lidera la transformación digital de pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, aportando soluciones globales que les permiten evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes.
Si buscas retos tecnológicos en una empresa consolidada, que apuesta por la mejora continua y el desarrollo de sus profesionales, en Inforges queremos trazar contigo una carrera profesional ilusionante, ofreciéndote proyectos ambiciosos, formación continua y excelentes compañeros.
Descripción de la oferta
Inforges es la consultora de referencia en la Región de Murcia, con más de 12 empresas que forman parte del grupo y especializada en servicios de consultoría tecnológica. Contamos con una sólida trayectoria de 46 años en el mercado, sumando más de 350 empleados a nuestra plantilla a nivel nacional.
En la actualidad, buscamos incorporar de manera indefinida al departamento de administración de Inforges, un perfil de administración senior.
El perfil seleccionado participará en las siguientes tareas:
* Comprobación y validación de facturas
* Contabilización de facturas con proveedores y clientes
* Presentación de impuestos
* Gestión y control de pagos con proveedores
* Conciliación de bancos
* Gestión de cobro
* Cierres mensuales
* Manejo de Excel a nivel avanzado
* Mantener una comunicación fluida con equipos internos y externos, incluyendo proveedores y clientes
* Apoyo al área de compras
Ofrecemos:
* Conciliación de la vida familiar y laboral
* Horarios flexibles de entrada y de salida. Horario de conciliación de 08:00 a 15:00 horas todo el año + 2 tardes a la semana de lunes a jueves. Viernes y verano intensivo
* Plan de crecimiento profesional
* Opción a retribución flexible (seguro médico privado, cheques gourmet, transporte y guardería)
* Modelo híbrido de teletrabajo (2 días en la oficina y el resto desde casa)
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima: 5 años en puesto y funciones similares
* Nivel de Excel avanzado
* Experiencia y visión global de todas las funciones del departamento
* Buenas habilidades ofimáticas: paquete office, Outlook, navegación web, etc.
* Buena comunicación e interacción a nivel verbal y escrito
* Disponibilidad para asistir presencialmente a las oficinas de Murcia, al menos dos días a la semana
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