Funciones:
Gestión financiera:
1. Revisión diaria de los albaranes
2. Facturación
3. Revisión de cobros
4. Análisis de saldos de clientes
5. Pedidos
Gestión administrativa área prevención de riesgos laborales:
1. Actualización archivos de registro de formación
2. Actualización archivos de registro, entrega de EPIS, información y formación
3. Gestión de la formación
4. Reconocimientos médicos
5. Gestión documental de coordinación actividades empresariales
Gestión administrativa clientes y ventas:
1. Aporte de documentación para concursos públicos
2. Elaboración fichas de clientes
3. Creación de subcontratas en CPR
4. Altas y bajas de artículos
Gestión de personal:
1. Altas y bajas Seguridad Social
2. Altas y bajas contrata
3. Partes de baja por enfermedad común
4. Partes de baja por accidentes de trabajo
5. Incidencias de mes
6. Absentismo
7. Recepción y entrega de documentación a los/as trabajadores/as
8. Envío de solicitudes de contratación y finiquitos
9. Reportar semanalmente al coordinador inspecciones de trabajo, citaciones en juzgados por demandas de personas trabajadoras, expedientes sancionadores de organismos, incorporaciones y ceses de personal de estructura y mandos intermedios de los centros que coordina, control y seguimiento de trabajadores relevados y relevistas y buzones electrónicos
10. Presentación de subvenciones de SMI, UAPs, seguimiento de las mismas y contestación a requerimientos
Se ofrece:
Horario: L-J: 8 -14.00 y 16.00-18.00 V: 8.00-15.00
Requisitos:
1. Imprescindible título superior: FPII o equivalente en Administración
2. Años de experiencia: 3 años en puestos similares
3. Conocimientos informáticos deseables: Office experto, SAP FI y CPR
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