TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE PARA ASISTENCIA EN CARRETERA (Madrid)
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias con inglés para dar servicio a una gran empresa aseguradora trabajando dentro de una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada en la zona de Ventas (metro El Carmen).
FUNCIONES:
* Atención al cliente de asistencia en carretera.
* Resolución de incidencias y atención vía telefónica y correo.
SE OFRECE:
* Contrato estable con ETT (contratos renovables).
* Jornadas de 38.5 horas semanales, con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuidos los horarios con los descansos que establece la ley) y también jornadas de 35 horas con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuidos los horarios con los descansos que establece la ley).
* Horario: 9.00 a 16:00H (jornada de 35 h).
* Salario según convenio de Contact Center: 9.10 euros brutos /hora (unos 1401 € bruto/mes por las 38.5 horas) + plus de idiomas.
* FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 8 días de lunes a viernes de día 28 de abril a 9 de mayo.
o - Día 28: 2 primeras horas presencial en site desde las 9:00. A continuación, e-learning.
- Día: 29, 30 y 5: e-learning con puntos de control de 09:30 a 10:30.
- Días 6, 7, 8 y 9: Formato presencial de 9:00 a 15:00.
* Incorporación presencial: Jueves 12/05.
* Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen).
REQUISITOS MÍNIMOS
* Disponibilidad de empezar la formación el próximo Miércoles 28/04.
* Experiencia al menos de 6 meses en las mismas funciones como teleoperador/a en Call center y seguros.
* Muy valorable tener experiencia en asistencia en carretera en empresa de seguros.
* Disposición de ordenador para los días de formación que sean online.
* Nivel de inglés C1. Se realizarán pruebas para medir el nivel.
#J-18808-Ljbffr