En Palladium Hotel Group, buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros?
Queremos darte la oportunidad como Dependiente/a de nuestra tienda en Hard Rock Hotel Marbella.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
Tu misión será acoger, atender y vender directamente al cliente los productos relacionados con el establecimiento en el que trabajas. Serás responsable de asesorar a la clientela, evaluar sus preferencias y necesidades y facilitar los productos que convengan en cada caso.
Tus principales funciones serán:
* Identificar las necesidades de su clientela realizando las preguntas necesarias para precisar en la medida de lo posible los productos que solicitan.
* Responder a las preguntas de la clientela y dar información sobre los productos del establecimiento y los servicios añadidos que se ofrecen (prueba de productos, por ejemplo).
* Presentar a la clientela los distintos productos/servicios que pueden satisfacer sus necesidades, asesorándola de forma precisa y ordenada sobre las características particulares, las ventajas y los inconvenientes.
* Asegurar el cobro introduciendo de forma precisa y rápida los códigos de productos y/o precios a través de teclados o escáneres. Verifica la autenticidad de los distintos medios de pago y procede, si corresponde, al sellado de documentaciones relacionadas con la garantía y/o el empaquetado del producto.
* Supervisar y controlar las existencias de productos. Contribuye a realizar el inventario de productos.
* Animar el punto de venta, preparando las estanterías de productos, optimizando espacios y buscando la complementariedad de los artículos. Colabora en las modificaciones periódicas de los aparadores, combinando los productos y otros elementos, siguiendo los criterios de imagen de la empresa. Repone los artículos agotados de acuerdo con los criterios y los procedimientos de colocación habituales.
* Mantener actualizadas las etiquetas de precios y entrega materiales publicitarios/promocionales ocasionalmente y de acuerdo con las instrucciones recibidas.
* Realizar las acciones de fidelización de la clientela marcadas por la dirección comercial.
* Detectar las necesidades de suministro en función de las ventas efectuadas para actualizar continuamente las existencias. Comprueba las ventas realizadas en un período de tiempo a través de los bonos de venta o la introducción informática de códigos.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
* Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?
* FP II/ Ciclo medio comercio.
* Experiencia de 2 años.
* Experiencia con el cliente en tiendas.
* Inglés nivel alto.
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