HRCS - Área General
En HRCS somos conscientes de que como profesional eres único/a y tu desarrollo profesional también lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato/a, que te ayudará a alcanzar tus objetivos.
Descripción de la oferta
Buscamos profesional con sólida experiencia en la gestión y licitación de proyectos. Especializado en la planificación, coordinación y ejecución de iniciativas orientadas al desarrollo social, educativo y organizacional. Experiencia en análisis de necesidades, diseño de intervenciones, gestión presupuestaria y cumplimiento normativo en procesos de licitación pública y privada.
Entre otras, las funciones a realizar son:
* Diseño y ejecución de proyectos enfocados en el desarrollo social y organizacional (justicia juvenil, protección de menores, inserción, etc.).
* Elaboración y corrección de memorias e informes técnicos.
* Gestión presupuestaria y seguimiento del cumplimiento normativo de los proyectos culturales y sociales, asegurando su correcta ejecución y cumplimiento de objetivos.
* Supervisión de equipos multidisciplinarios, garantizando la alineación con los objetivos del cliente.
* Participación en proyectos de responsabilidad social empresarial.
Requisitos:
* Estudios en Psicología/Sociología/Trabajo Social/Pedagogía/Ciencias Sociales/Administración Pública/Derecho.
* Experiencia en preparación de licitaciones.
* Buena comunicación a nivel escrito.
* Conocimiento de normativas de contratación pública.
* Orientación a resultados.
* Ética profesional y compromiso social.
* Adaptabilidad y enfoque en soluciones.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Valorable análisis de datos cualitativos y cuantitativos con herramientas como SPSS, Excel o Power BI.
* Valorable máster o postgrado en Gestión de Programas Sociales, Gestión Cultural, o áreas relacionadas.
#J-18808-Ljbffr