C. Torres A. es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo. Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
C. Torres A. cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés. Un equipo joven y dinámico con un propósito común: pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.
Dentro del área de Correduría de Seguros, necesitamos incorporar una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:
1. Recibir la información del cliente para tramitar el siniestro con la compañía que corresponda.
2. Ser el vínculo entre el cliente y los expertos encargados en peritar y solucionar el siniestro.
3. Analizar el informe pericial para corroborar o impugnar su resolución.
4. Gestionar y aplicar las políticas comerciales de la Compañía para la consecución de los objetivos y el desarrollo de la red comercial.
5. Fidelizar e incrementar la cartera de clientes y llevar a cabo una gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas.
6. Otras funciones afines al puesto.
Los requisitos para el puesto son:
1. Experiência: al menos 5 años en puestos similares.
2. Conocimientos técnicos para analizar informes periciales.
3. Imprescindible nível fluido - bilingüe de francés.
4. Valorable otros idiomas.
5. Conocimientos avanzados de Microsoft 365.
Necesitamos que reúnas las siguientes competencias:
1. Enfoque práctico capaz de planificar, organizar y completar con éxito varios proyectos de manera simultánea y dentro de plazos ajustados.
2. Altas habilidades sociales y comunicativas.
3. Capacidad analítica y rigurosidad.
4. Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.
2. Descuentos en diferentes servicios en Ibiza.
3. Vivienda proporcionada por la empresa para no residentes o facilidades para alquilar.
4. Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.
5. La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.
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