Desde Q-tech estamos colaborando con una empresa tecnológica líder en soluciones financieras para el sector turístico, con presencia internacional. Se especializan en soluciones de pagos B2B y operan con dos plataformas principales.
Formarás parte de un equipo de más de 200 personas, de las cuales 65 forman parte del área de tecnología (software y producto).
Se encuentran en un momento de crecimiento exponencial que supone un gran reto a todos los niveles. Es por esto, que buscan incorporar un perfil de Customer Onboarding Engineer para unirse a las áreas de Payment y Procurement.
Cuáles serán tus responsabilidades?
Analizar los requisitos funcionales y técnicos de los clientes para mejorar su experiencia en el proceso de integración de la plataforma.
Analizar los requisitos de cumplimiento técnico y funcional para los diferentes países.
Gestionar proyectos de integración del ERP del cliente y nuestra plataforma.
Mejorar los procesos de onboarding.
Liderar proyectos técnicos gestionando los requisitos de los stakeholders.
Ejecutar y organizar procedimientos de prueba y solución de problemas de principio a fin y realizar informes analíticos.
Preparar documentación técnica para cada proyecto.
Gestionar y resolver solicitudes y quejas de los clientes.
Participar activamente en el diseño y desarrollo de productos.
Participar en reuniones técnicas previas a la venta para asistir a nuestro equipo de ventas.
¿Qué buscamos?
Titulaciones Técnicas (Informática, Telecomunicaciones, PM...)
Al menos 3 años de experiencia en proyectos de implementación de software.
Experiencia en integración de ficheros y archivos, APIs, protocolos de comunicación, datos, etc.
Conocimientos en gestión de proyectos y/o «Lean Management».
Alemán Avanzado.
Habilidades y competencias
Persona enfocada en resultados y mentalidad analítica.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Experiencia en creación de documentos.
Paciencia y capacidad de escucha activa.
Pasión por el servicio y trato al cliente.
Oferta:
Remote friendly y flexibilidad Horaria.
Seguro Médico.
Días de vacaciones extra.
Plan Remuneración flexible.
Clases de idiomas.
Clases de Yoga en las oficinas.
Servicio de Fisioterapia, Life Coaching & Servicio Psicología.
Referral Program.
#J-18808-Ljbffr