Objetivo:El técnico de prevención de riesgos laborales (PRL) será la persona encargada de coordinar la prevención en el entorno laboral, junto a nuestro SPA, para garantizar condiciones de trabajo seguras y saludables. Se ocupará de identificar y evaluar los riesgos, proponer medidas preventivas, informar y formar a los empleados, investigar accidentes, etc. Para llevar a cabo estas tareas, necesitará tener conocimientos técnicos sobre prevención de riesgos, normativa de seguridad y salud, y metodologías para la evaluación y control de riesgos.¿Cuáles serán tus funciones principales?Participar en la auditoría interna del Plan de Prevención de Riesgos laborales y sus actualizaciones posteriores.Realizar, gestionar y hacer seguimiento de: la Evaluación de Riesgos Laborales, la planificación de las actividades preventivas y del Plan de Emergencia del centro (señalética, evacuación, equipo de emergencia)Revisión y actualización del Plan de Autoprotección.Identificar y reportar no conformidades, acciones correctivas, incidencias, etc.Analizar y controlar en profundidad los puestos, procesos, maquinaria e instalaciones para detectar posibles riesgos y proponer medidas preventivas.Reportar al departamento de Engineering, elaborando los informes necesarios.Apoyar a la gestión de la prevención: aconsejar sobre la integración de la prevención en todos los niveles y colaborar en la implantación de sistemas de gestión.Formar e informar a los trabajadores: compartir cursos formativos periódicos para concienciar sobre los riesgos y las medidas preventivas aplicables en cada puesto.Investigar accidentes: analizar las causas de los accidentes ocurridos para evitar que vuelvan a producirse.¿Qué debes aportar?Imprescindible formación como Técnico/a Superior de PRL (tres especialidades)Valorable Máster en materia de Calidad, Medioambiente y gestión de auditorías o Máster de Gestión Integrada.Valorable formación en Normas ISO 9001 e ISO 14001 así como en la 45001 y Real Decreto 171/2004.Conocimientos técnicos sobre seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología. Capacidad de análisis de procesos y detección de riesgos. Orientación a la prevención y mejora continua. ¿Qué te ofrecemos?El mejor lugar en el que desarrollar tu carreraFormar de una marca líder en pleno proceso de expansión (SHA México y SHA Emirates), en un entorno multicultural, con profesionales de primer nivel, aportando un gran impacto positivo sobre el planeta ¡Somos Green Globe!Cuidamos de tu salud y bienestar a través de weCare, un programa pensado para nuestros talentos, que incluye menús diarios saludables elaborados por nuestro equipo de Chefs, consultas médicas gratuitas, sesiones de fitness y meditación, bonificaciones en comercios de la zona y muchas otras actividadesQueremos que crezcas y aprendas cada día y por eso, apostamos por tu plan de carrera y tu formación continua con nuestra SHA AcademyAyudar a las personas a alcanzar y mantener un estado de salud óptimo, para que disfruten de todo su potencial físico, mental y espiritual. ¡Nos mueve dar lo mejor y queremos generar un impacto global!