Desarrollador de Servicios para Hoteles
En Iberostar estamos buscando un profesional en Guest Service para unirse a nuestro equipo directivo y ayudarnos a ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
Durante tu día a día:
* Gestionar la reputación on-line del hotel y revisar las encuestas de satisfacción de los clientes.
* Analizar constantemente los resultados de las encuestas y definir planes y acciones de mejora.
* Recepción y gestión de quejas, reclamaciones y agradecimientos.
* Interactuar con los clientes, ofreciéndoles una atención directa y gestionar o realizar las acciones necesarias para asegurar su satisfacción.
* Representar al Hotel en ausencia de la Dirección.
* Mantenimiento y mejora del clima de las relaciones internas y externas.
* Asegurar que los clientes VIP y los clientes repetidores reciben una atención y servicio acordes a su condición.
* Colaborar con la Recepción en la gestión de la App.
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
Buscamos una persona con ganas de aprender, crecer y trabajar en equipo. Tu motivación y compromiso serán claves.
Nuestros valores:
* Pasión por brindar servicios excepcionales.
* Responsabilidad en cada acción.
* Transparencia en todas nuestras operaciones.
* Creatividad para mejorar siempre.
* Humildad al reconocer nuestra responsabilidad hacia el medio ambiente.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Ayuda con el alojamiento.
Trabajar en un entorno inspirador, apoyado en nuestros valores y comprometido con un modelo de turismo responsable. Beneficios de empresa: descuentos en todos nuestros hoteles y otros servicios; acceso a nuestro programa de bienestar para empleados, Iberostar Vitality; oportunidad de progresar dentro de la compañía y desarrollo de tus habilidades.