Precisamos cubrir el puesto de administrativo recepcionista para una inmobiliaria con sede en la ciudad de Elche. Buscamos una persona con experiencia en el sector, cuyas competencias hayan sido realizadas en el mismo puesto y que, por lo tanto, conozca todas las funciones a cubrir.
Si tienes la formación y experiencia en este terreno, esta es una buena oportunidad de incorporación a una empresa en crecimiento. Formarás parte de una plantilla altamente cualificada y de un proyecto en crecimiento en los últimos años.
Responsabilidades:
* Administrativas y de gestión documental
* Atención a las necesidades de los compañeros de comercial
* Apertura y cierre de la inmobiliaria
* Relación con clientes
* Relación con Organismos Oficiales y proveedores de servicios
* Amplios conocimientos de los principales programas relacionados con la ofimática (Excel, Word, PowerPoint, Teams, Outlook, etc.)
* Experiencia y conocimientos del trabajo en ERP y CRM relacionados con el mundo inmobiliario, por ejemplo “infovilla”.
* Facilidad en el uso de las nuevas tecnologías.
* Alta capacidad de aprendizaje.
Ofrecemos:
* Formación especializada a cargo de la empresa.
* Contrato en el régimen de la seguridad social.
* Salario fijo estable.
* Integración en un equipo de trabajo muy especializado.
Si estás buscando un cambio de empleo, o bien estás en el desempleo, ponte en contacto con nosotros. En los últimos meses hemos incorporado más de cien profesionales a puestos de trabajo cualificados como el que hoy te presentamos.
Nuestra organización está formada por profesionales con décadas de experiencia en la gestión de los Recursos Humanos.
Los interesados deben remitir c.v. a candidatos@ofrezcoempleo.es
#J-18808-Ljbffr