NORVALIA, empresa especializada en servicios PRL y Seguridad & Salud en proyectos, obras y empresas selecciona: Coordinador/a de Seguridad y Salud (Delegación de Asturias).
Residencia en Asturias.
Responsabilidades Principales:
Realizar las funciones específicas de Coordinación de Seguridad y Salud en las obras y proyectos multidisciplinares asignados (vinculados a obra civil, portuaria, ciclo del agua, industrial, etc.)
Elaboración de documentación de oficina técnica relativa a redacción de Estudios de Seguridad y Salud, DIR, Planes de Seguridad y Salud bajo los criterios de los contratos con clientes y parámetros de calidad de la empresa.
Garantizar el cumplimiento de los servicios pactados con el cliente, asegurando los niveles de facturación e ingresos de los servicios a cargo.
Reporting a Dirección Técnica.
Asegurar el cumplimiento de los requisitos y procedimientos de Calidad y Medio Ambiente en cada obra / actuación conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001 implantadas en NORVALIA.
Requisitos mínimos:
Ingenierías técnicas, Arquitectura Técnica, Aparejadores, etc. (Solo ramas Técnicas)
Formación Superior en Prevención de Riesgos Laborales (Máster o Técnico Superior con 3 Especialidades).
Curso de Coordinador de Seguridad y Salud (200 hr).
Microsoft 365, AutoCad, Presto o similares, entre otros.
¿Qué buscamos?
Valorable experiencia previa en labores de CSS y Técnico PRL en obras. No descartable perfil junior con interés por desarrollarse.
Orientación al cliente.
Autonomía y dotes de gestión y planificación.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral, de crecimiento y desarrollo profesional.
Trabajar en un entorno colaborativo y de equipo.
Contrato indefinido de jornada completa.
Medidas de conciliación familiar (flexibilidad horaria, autonomía, etc.).
Vehículo de empresa, teléfono móvil, tarjeta de negocios de gastos y dietas, ordenador portátil, entre otros.
Salario negociable en función de perfil.
¡INSCRÍBETE AHORA!