Nuestro cliente, importante empresa para el sector Industrial precisa incorporar un/a Customer Service Representative en sus instalaciones ubicadas en Logroño.
Esta posición reporta al Head of Customer Service.
Como parte del equipo, contribuirás a este puesto asegurando el compromiso del cliente al liderar sus pedidos dentro de la empresa en tiempo, calidad y servicio.
Responsabilidades principales:
1. Asegurarse de que los pedidos se procesen correctamente y estén debidamente documentados.
2. Dirigir proyectos de productos para nuevos clientes.
3. Previsiones de ventas semanales y otros pronósticos periódicos.
4. Gestión de reclamaciones.
5. Preparar y gestionar ofertas y cotizaciones para los clientes.
El perfil ideal debe tener:
1. Experiencia o conocimientos en servicio al cliente; se valora mucho la experiencia en planificación industrial y multinacional.
2. Formación técnica relacionada con Ingeniería.
3. Nivel avanzado de Microsoft Excel.
4. Fluidez en alemán (escrito y hablado) o inglés; se valorará un segundo idioma adicional.
5. Esta posición también requiere habilidades comerciales y sólidas capacidades interpersonales para fomentar la colaboración, que son un requisito previo para este puesto.
Competencias clave:
1. Pasión por los resultados.
2. Enfoque en el cliente.
3. Fomentar la colaboración (Cliente y equipo).
4. Planificación y organización.
Contratación estable directamente a través de la empresa con condiciones atractivas y grandes posibilidades de desarrollo profesional.
Si estás interesado/a, tienes una actitud proactiva y te apetece formar parte de un equipo dinámico e impulsado con sólidas oportunidades de crecimiento ¡ésta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr