Tareas y responsabilidades:
* Preparación de documentos y reuniones en inglés y español.
* Coordinación y mantenimiento de contactos (internos y externos).
* Gestión del flujo de información desde y hacia la Dirección Comercial y resto del equipo BU PW.
* Apoyo en gestión de proyectos.
* Coordinación de eventos de ventas.
* Preparación de presentaciones y documentos de ventas en Power Point, Excel, etc.
* Apoyo al Director Comercial BU PW (seguimiento de agenda, coordinación, etc.).
* Soporte con ferias, presentaciones, eventos, etc.
* Dar soporte a la gestión de ventas en diversas actividades organizativas como estudios comerciales y estadísticas sobre productos (con Excel, CPM, CRM, Qlik, etc.).
* Enlace con Fronius Internacional para diversas tareas definidas por el Director de BU PW.
* Asistencia en reuniones clave.
Experiência profesional:
3 o más años de experiência en administración y / o soporte de ventas.
Habilidades y conocimientos:
* Conocimientos de Ofimática y ERPs.
* Conocimientos generales de informática.
* Actitud positiva.
* Fuerte capacidad de comunicación y organización.
* Entusiasmo por otras culturas.
* Identificación con los valores de Fronius.
* Capacidad de trabajar con autonomía y en equipo.
* Permiso de conducción.
Idiomas:
* Español (nativo).
* Inglés B2.
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