Una posición de Técnico en Prevención de riesgos laborales dentro de nuestro equipo de la planta de producción ubicada en Santa Margadida i els Monjos.Beneficios en AffinityLas pequeñas cosas marcan la diferencia. En Affinity tendrás muchos beneficios:Desayunos saludablesRetribución flexibleSeguro de vida y accidentesPlan de pensionesResponsabilidadesParticipar e impulsar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales, colaborando en la creación e implantación de las normas y procedimientos internos de seguridad y salud.Participar en la evaluación de riesgos (industriales, ergonómicos, ambientales, psicosociales) del centro de trabajo, así como en la planificación de la actividad preventiva.Participar en las mediciones higiénicas que realice el SPA o entidad homologada en el Site.Practicar y hacer cumplir el deber “in vigilando” reportando aquellos comportamientos inseguros que comprometan la seguridad y salud de las personas y / o de las instalaciones.Colaborar en el desarrollo e implantación del plan de emergencias, incluyendo las prácticas en simulacros.Participar en la coordinación del Servicio de Prevención Ajeno.Gestión de Revisiones Médicas iniciales y periódicas.Participar en el diseño y en la actividad formativa en materia de PRL de la Site.Tareas administrativas propias del puesto de trabajo (archivo y generación de documentos, ofimática, etc.).Realización de evaluaciones de riesgos específicas (job safety analysis) derivados de las condiciones de trabajo (locales, instalaciones y equipos), que complementarán la Evaluación de Riesgos de los Puestos de Trabajo.Proponer (de manera coordinada con la planta productiva) las medidas preventivas respecto a la identificación de riesgos en planta productiva, así como su introducción y seguimiento en las herramientas digitales disponibles.Participar de la Coordinación de actividades empresariales (CAE) realizando el seguimiento de proyectos, mantenimientos, así como el cumplimiento legal mediante el uso de plataformas digitales de coordinación.Participar de la investigación de accidentes, incidentes y enfermedades profesionales.Colaborar con los otros departamentos para la implantación de las medidas preventivas generando e impulsando grupos de trabajo (small group activities), favoreciendo la integración de la PRL en el proceso.Participar en el diseño de la matriz de EPI e implantación en su gestión y cumplimiento en el centro de trabajo.Requisitos MínimosTécnico Superior en Prevención de Riesgos Profesionales (FP de Grado Superior en PRL).Experiencia de mín. 3 años en el área de PRL en empresa de industrial.Nivel medio-alto de inglés.Imprescindible vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo.Profesional con habilidades de comunicación y facilidad para el trabajo en equipo, organizado / a y con potencial de crecimiento.#J-18808-Ljbffr