QI449 | Licenciado/a o Graduado/a + Máster en Periodismo
Vacantes Previstas:
1
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a + Máster en periodismo - Comunicación área de desarrollo rural (Badajoz) en Badajoz.
Lugar de Trabajo:
Badajoz
Dirección: Avenida Damián Téllez Lafuente 4 - 1º Edificio Feria
Funciones y Tareas:
1. Elaboración de reportajes, noticias, notas de prensa y artículos.
2. Elaboración de informes, dosieres, análisis documental y gestión de consultas.
3. Elaboración de materiales informativos y de materiales divulgativos.
4. Relaciones con los medios de comunicación.
5. Relaciones institucionales y organización de eventos.
6. Organización de la presencia de la Diputación de Badajoz en las ferias ganaderas de la provincia.
7. Gestión y dinamización de las redes sociales del ADRT.
8. Elaboración de contenidos para la web del ADRT, así como para las redes sociales.
9. Elaboración y emisión de comunicaciones dirigidas a la plantilla del ADRT.
10. Tareas de asesoramiento en materia de comunicación e identidad corporativa.
11. Realización de entrevistas y visitas de campo.
12. Realización y ejecución de contratos vinculados a las actividades de comunicación.
13. Difusión de las intervenciones llevadas a cabo por el ADRT y transferencia de resultados.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación:
Titulación:
- Posees la titulación de Licenciatura en Periodismo o Máster Universitario en Comunicación y Periodismo o Máster Universitario en Periodismo.
Formación Complementaria:
- Curso de redes sociales y marketing.
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Carnet de conducir tipo B.
Méritos (Valorables):
Experiencia Previa:
- Desde 1 año Hasta 3 años realizando funciones como trabajos de redacción de textos periodísticos, guiones de radio y televisión, artículos de revista, mensajes publicitarios, reportajes, notas de prensa.
- Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en elaboración de contenidos web y redes sociales.
- Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en medios de comunicación (radio o televisión).
- Desde 1 año Hasta 2 años de experiencia en dirección, redacción, presentación y/o reportaje en radio o televisión.
- Desde 9 meses Hasta 1 año de experiencia en asesoramiento en materia de comunicación e identidad corporativa.
- Desde 9 meses Hasta 1 año de experiencia en organización de eventos y ferias.
Observaciones:
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente!
#J-18808-Ljbffr