Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/una Data Project Manager.
En dependencia directa del CIO, te encargarás de impulsar la estrategia data driven de Pádel Nuestro, el mayor grupo distribuidor de equipamiento deportivo especializado en Pádel.
Tus funciones serán:
* Definir y ejecutar la estrategia de gobierno y calidad de datos a lo largo de todo el ciclo de vida de este (transaccional e informacional).
* Gestión integral de los proyectos Data en todo su ciclo de vida incluyendo definición, toma de requisitos, análisis funcional, ejecución, pruebas, implantación y la gestión posterior del servicio.
* Recopilar, transformar y analizar datos para proveer informes y dashboards a las diferentes áreas de la empresa y dirección.
* Generar insights y recomendaciones de negocio basadas en el análisis estadístico y modelos predictivos sencillos. Impulsar el desarrollo de modelos de ciencia de datos.
* Asegurar la adecuada documentación de los proyectos y el reporting a los stakeholders.
* Asegurar el nivel de servicio prestado de las aplicaciones data, y el soporte en términos de formación, implantación y continuidad.
* Gestionar los proveedores asignados asegurando el cumplimiento en términos de alcance, presupuesto y plazos.
Experiencia laboral:
* Más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos de tecnología y en relación con áreas de negocio.
* De los cuales al menos 3 años hayan sido de experiencia en roles de Data Analyst, Data Engineer o Data Manager.
* Experiencia en retail con ecommerce relevante tanto B2C como B2B.
* Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Informática o áreas afines.
* Conocimientos de bases de datos relacionales (SQL Server, PostgreSQL, MariaDB) y servicios de nube (AWS, Google, Azure).
* Manejo de herramientas de visualización (especialmente Power BI).
* Familiaridad con lenguajes de scripting/ETL (Python, R, SQL) y herramientas de integración (Talend, etc.).
* Conocimientos de gestión de proyectos.
* Conocimientos de metodologías de desarrollo y capacidad de liderar equipos técnicos internos o externos.
* Experiencia técnica con equipos de desarrollo internos y externos.
* Conocimiento de metodologías de gobierno de datos.
* Experiencia con metodologías ágiles, product backlog management, etc.
Ofrecemos:
* Flexibilidad horaria.
* Descuentos en nuestros productos.
* Incorporarte a un equipo multidisciplinar en el que podrás aprender y desarrollarte.
¿Quieres conocernos un poco mejor?
Visita nuestra web: Pádel Nuestro
Síguenos en LinkedIn: Pádel Nuestro en LinkedIn
Pádel Nuestro respeta los principios de inclusión y diversidad en los procedimientos de selección y ofrece a todas las personas las mismas oportunidades.
#J-18808-Ljbffr