Descripción:
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de administrativo para el departamento laboral de una empresa ubicada en el centro de Córdoba.
SE OFRECE
Incorporación inmediata a una empresa con amplia experiencia en el sector.
Proyecto estable con garantía de futuro.
Horario de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, viernes hasta las 15:00.
Salario en función de experiencia aportada al puesto.
FUNCIONES
Dentro del departamento laboral, realizarás las siguientes funciones:
* Recopilación de documentación para su envío a la asesoría.
* Gestión de la documentación necesaria en PRL.
* Comunicación de altas y bajas, variaciones a la asesoría.
* Gestión de la documentación relativa a permisos, ausencias, excedencias.
* Preparación y asistencia de posibles requerimientos de la Inspección de Trabajo y conciliaciones.
Requisitos:
Grado en RRLL/ Derecho o similar.
1 o 2 años de experiencia en funciones similares dentro de un departamento laboral.
Valorable conocimientos en la realización de trámites laborales (altas, bajas, variaciones), realización de nóminas y confección de seguros sociales.
#J-18808-Ljbffr