Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
El departamento de Seguridad tiene la responsabilidad dentro de Caixabank de disponer de suficientes medios humanos y materiales para prevenir y hacer frente a las situaciones de riesgo que puedan producirse en los centros o edificios así como de velar por la seguridad de las personas y los bienes ante cualquier posible amenaza de seguridad.
La persona que necesitamos incorporar en el equipo asumirá las siguiente funciones y tareas:
* Coordinar y supervisar las operaciones de vigilancia en el edificio, asegurando que se cumplan las normativas y protocolos establecidos.
* Supervisar al equipo de vigilantes, estableciendo tareas, turnos y protocolos de actuación tanto de servicio recurrente como esporádicos.
* Gestionar las empresas y proveedores de seguridad del edificio y definir las operativas necesarias para la seguridad de los centros.
* Analizar los posibles riesgos que se produzcan en los edificios y centros especiales.
* Gestionar el cumplimiento de los estándares de seguridad.
* Coordinar las acciones ante situaciones de emergencia o cualquier incidencia de seguridad.
* Colaborar estrechamente con otros departamentos de la empresa para garantizar un servicio integral.
* Visitas de supervisión y control a los centros y edificios.
* Definición, gestión y control de la seguridad integral en eventos de la Entidad tanto en los edificios propios como en ubicaciones ajenas.
Requisitos mínimos
* Alto conocimiento del Reglamento de Seguridad Privada.
* Titulación de Director de Seguridad y Jefe de Seguridad.
* Experiencia de más de 10 años en la gestión de servicios de vigilancia, protección personal y sistemas de alarma.
* Experiencia de más de 10 años en la gestión de equipos.
* Conocimiento en la gestión operativa y sistemas de facturación de los servicios de vigilancia.
* Conocimiento de los sistemas de seguridad electrónica, física y telecomunicaciones.
* Experiencia y conocimiento en la organización de eventos desde el ámbito de la seguridad.
* Nivel medio inglés escrito y hablado.
* Conocimiento y manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, Access y PowerPoint).
* Con capacidades sociales y buen trato con el fin de mantener los equipos de emergencia y conseguir nuevos compañeros para los mismos.
* Alta disponibilidad horaria y disponibilidad para viajar.
Competencias clave
* Responsabilidad, discreción y confidencialidad.
* Conocimiento y manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, Access y PowerPoint).
* Capacidad de organización, flexibilidad, habilidades de comunicación y de interlocución.
* Actitud proactiva, capacidad de trabajo y sociable.
* Motivación e interés por la seguridad de las personas y los bienes.
* Capacidad para el análisis, conceptualización y resolución de problemas.
* Orientación a resultados, capacidad de adaptación al cambio e interés en desarrollarse profesionalmente.
Proteger y vigilar cualquier activo, analizar situaciones de riesgo y gestionar posibles incidentes.
Competencias
ANÁLISIS Y CONOCIMIENTO DE LA NORMATIVA Y DE LOS SISTEMAS SEGURIDAD Y VIGILANCIA
MANTENIMIENTO DE LAS BBDD DE LOS REGISTROS
MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
#J-18808-Ljbffr