Coordinador/a inmobiliario/a en Granada con inglés avanzado.
¿Quieres trabajar en una marca reconocida y en proceso de expansión?
Si te apasiona el sector inmobiliario, hablas inglés y tienes experiencia como coordinador/a administrativo/a en inmobiliaria, te estamos buscando.
En REMAX CIMA buscamos incorporar a un/a director/a de primeras impresiones de nuestra oficina principal en Granada, altamente cualificado/a para encargarse de la redacción de contratos, gestión de demandas, adecuación y eficiencia de procesos... Pero sobre todo buscamos a una persona con energía positiva y vocación de servicio para ayudar a nuestros agentes a alcanzar la excelencia.
¿Qué tareas realizaré?
1. Contestar el teléfono y atender presencialmente con cortesía y amabilidad, con una sonrisa, de forma alegre y positiva.
2. Proporcionar a los agentes inmobiliarios de la marca la ayuda y la calidad de servicio adecuada en resolver las dudas en tareas diarias y en apoyo en múltiples tareas.
3. Ser la voz de la oficina, de cara a proveedores, clientes y agentes inmobiliarios.
4. Ofrecer apoyo, información y sugerencias de mejora a al equipo directivo.
5. Responsable del aspecto de la oficina, asegurar de que la oficina esté ordenada y preparada para el negocio.
6. Manejo de INMOVILLA y otros programas. Contribuir al desarrollo de las redes sociales de la oficina.
7. Redacción y revisión de contratos de arras, alquileres, y otros documentos legales relacionados con operaciones inmobiliarias. Preparación y revisión de documentación para notaría, asegurando que todos los documentos estén completos y correctos.
8. Gestión administrativa: control de pagos, facturación, y coordinación con notarios y otros actores involucrados en las operaciones.
¿Qué ofrecemos?
1. Horario: 10 a 14hrs y de 16:30 a 20:30 hrs.
2. Formarás parte de un equipo dinámico y en constante crecimiento, gran ambiente de trabajo y desarrollo profesional.
3. Incorporación inmediata / Jornada completa.
Requisitos imprescindibles:
1. Inglés fluido oral y escrito.
2. Alto nivel de ofimática y mecanografía.
3. Experiencia mínima de 3 años en el sector inmobiliario como coordinador/a, preferentemente en una compañía internacional.
Requisitos valorables:
1. Conocimiento de fiscalidad inmobiliaria: impuestos, deducciones fiscales, y cumplimiento de tributos relacionados con la compra, venta y alquiler de propiedades.
2. Seguimiento de subastas judiciales publicadas en el BOE y otros boletines oficiales, asesorando a los clientes sobre las implicaciones legales y fiscales de participar en ellas.
3. Asesorar sobre la compra de propiedades a través de subastas BOE, incluyendo la evaluación de riesgos, cargas y situación legal de los inmuebles.
4. Grado en Derecho / LADE / Marketing.
Si eres un/a profesional con experiencia en el sector inmobiliario y te interesa un reto que combine administración, atención al cliente y servicio a los agentes, ¡esperamos tu postulación!
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