#Bethedifference
Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas
Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada día, marca la diferencia. Somos innovadores y causamos impacto proporcionando soluciones de software e información en los momentos que más importan.
En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos una persona especialista en Marketing Digital, apasionada por la tecnología, dinámica ,curiosa y con ganas de desarrollar ideas innovadoras para que se una a nuestro equipo de DMK ,con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas y el negocio.
Para esta posición, debes tener alta creatividad ,capacidad análisis e interpretación de datos, ser capaz de trabajar de forma autónoma y en equipo, para liderar y coordinar estrategias e iniciativas. En definitiva, debes ser capaz de conectar las soluciones de Wolters Kluwer con nuestros clientes, de la forma más creativa y basada en datos y patrones de compra y comportamiento que nos hagan llegar a nuestros objetivos de venta.
Responsabilidades:
1. Establecer el plan de acción utilizando las herramientas, metodología y analítica más adecuada para cada segmento y canal/multicanal, coordinando la bajada operativa de los productos asignados, coordinando las acciones con el equipo especialistas de Digital Marketing así como coordinando y llegando a acuerdos de prioridades junto el resto de segmentos y productos.
2. Capacidad de optimización de contenido y creatividades.
3. Realizar el análisis de subsegmentación en torno a las necesidades y preferencias de compra de las personas.
4. Control del presupuesto y performance de las campañas asignadas.
5. Analizar las métricas y comportamientos del usuario y del tráfico.
6. Sugerir y e implantar acciones para mejorar el tráfico, la conversión por canales y ROI.
7. Implementación de metodología test A/B y experimentos realizando pruebas ágiles para recopilar y analizar datos. Identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas.
8. Analizar y sugerir las mejores prácticas de marketing digital estando al día con los desarrollos de las tecnologías digitales con mayor efectivad.
Conocimientos/Experiencia:
9. Valorable grado en ADE, Marketing, Publicidad Periodismo, con una especialización en Marketing Digital.
10. Experiencia real en Hubspot o Pardot y SalesForce, en SiteCore es un plus.
11. Conocimientos en metodologías Growth Hacking & Lean Startup.
12. Experiencia en la implementación y optimización de campañas de Google Ads, MS Bing y Social Ads.
13. Conocimientos de herramientas de análisis y seguimiento web: Google Analytics, Tag Manager.
14. Experiencia en diseño web y HTML.
15. Conocimientos de Diseño, valorable paquete Adobe.
16. Herramientas de project management, Asana, Trello o similares.
17. Herramientas de UX: Hotjar, Optimizely, ABtasty, CrazyEgg, LuckyOrange, etc.
18. Herramientas de benchmarking: Semrush, Conductor, etc.
19. Excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita y de coordinación entre equipos.
20. Gran capacidad de análisis y gestión de proyectos
Soft Skills:
21. Trabajo en Equipo
22. Planificación y organización
23. Hand on
24. Creatividad
25. Capacidad analítica
26. Habilidades de Comunicación
27. Orientación a resultados
28. Proactividad
29. Capacidad de resolución de problemas
#Marcaladiferencia