Objetivo
La persona titular de este puesto deberá contactar con los leads recibidos por los diferentes canales de captación, para completar información, resolver dudas, orientación al cliente y gestionar la contratación de los potenciales clientes hasta la activación. Atenderá consultas y reclamaciones de los clientes para su resolución ó remisión al departamento correspondiente.
Funciones
La persona seleccionada tendrá, entre otras, las siguientes funciones: -Gestión, descarga y organización de los leads recibidos por los diferentes canales de captación.-Cumplimiento de los kpis de tiempos establecidos para contactar con los potenciales clientes.-Contactar con los potenciales clientes para conseguir la captación. Realizar comparativas y gestión documental para conseguir la activación de sus contratos.-Comunicación continua con negocio y feedback de los contactos con potenciales clientes así como elaboración y participación en sugerencias encaminadas a potenciar la contratación.-Atender las consultas de los clientes y potenciales clientes resolviendo las dudas o incidencias que pudieran surgir durante el proceso de activación de los contratos o posteriores al mismo. -Comunicación y seguimiento de las incidencias que puedan surgir en los diferentes softwares. -Registro de llamadas gestionadas y categorización de las mismas.-Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.-Apoyará según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, desarrollando tareas de front y back office, recibiendo la formación pertinente para el buen desarrollo de las mismas.
Requisitos imprescindibles
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en puestos similares.
Requisitos valorables
Titulación en Formación Profesional o Titulación Universitaria.
Conocimientos avanzados del Paquete Office: Excel.
Formación en Atención al Cliente.
Formación en Gestión Comercial y de Clientes/as.
Conocimiento de idiomas, preferiblemente Inglés.
Conocimiento en materia de Protección de Datos.
Conocimientos de SAP
Condiciones
- Contrato Indefinido- Jornada Completa- Incorporación Inmediata "Las personas que concurran a los Procesos de Selección y Evaluación del Grupo DISA, serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres."