Área: Alimentos y bebidas“El mundo es tuyo con Meliá”Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards:Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits:Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Misión del puesto:Serás responsable de un servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento, reportando al Director de Alimentos y Bebidas.¿Cuáles serán tus principales funciones?Gestionar y controlar la cuenta de resultados de los diferentes puntos de venta, así como la implantación de los planes de acción necesarios para corregir desviaciones respecto a los presupuestos de cada punto de venta.Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por la compañía.Asegurar el cumplimiento del programa de calidad APPCC, así como los estándares y procedimientos operativos.Velar por el control de los pedidos de compras y del stock de cada punto de venta.Dimensionar la plantilla óptima de los Restaurantes y Bares según el Staffing Guide autorizado.Asegurar la elaboración de los turnos de trabajo de cada equipo.Mantener la armonía y el buen clima laboral.Velar por la retención del talento y el desarrollo profesional de los diferentes equipos de trabajo.Gestión y creación de estrategias de upselling de los diferentes puntos de venta para la consecución de objetivos marcados.Requisitos:Se requiere experiencia mínima de 3 años en puesto similar.Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.Pasión y dedicación por el trabajo bien hecho y logros.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, genteVIP .En Meliá Hotels International apostamos por laigualdadde oportunidadesentre mujeres y hombresen el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso conla igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos quela diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable. ” Gracias a todos los colaboradores lo hacemos posible.#J-18808-Ljbffr