Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un / a Project Manager, para trabajar en proyectos del sector farmacéutico.
Tus principales funciones serán:
* Liderar proyectos de expansión de capacidad de procesos, asegurando que se cumplan los objetivos de calidad, tiempo y coste.
* Coordinar la elaboración y desarrollo de Diagramas de Flujo de Procesos (PFD), balances de masa y energía, y análisis de consumo de utilidades.
* Supervisar la definición de Diagramas de Tuberías e Instrumentación (P&ID) y la selección de tecnologías adecuadas para los procesos.
* Gestionar la identificación, especificación y adquisición de equipos clave para el proceso.
* Coordinar la evaluación de riesgos de proyectos y garantizar la implementación de medidas de seguridad en el proceso, tanto en seguridad alimentaria como en seguridad de procesos.
* Asegurar que se elaboren las especificaciones de requisitos para la automatización del proceso y la documentación operativa necesaria.
* Gestionar el control de costes operativos y realizar un seguimiento continuo del presupuesto del proyecto.
* Supervisar las pruebas o ensayos necesarios durante la implementación del proyecto y asegurar la puesta en marcha exitosa de los mismos.
* Coordinar con los equipos de trabajo y stakeholders involucrados para asegurar una comunicación fluida y eficiente durante todas las fases del proyecto.
Este puesto de trabajo está hecho para ti si:
* Más de 5 años de experiencia en gestión de proyectos en entornos industriales (químico, alimentario o farmacéutico).
* Título universitario en Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o afines.
* Experiencia en la gestión de proyectos de procesos y en la supervisión de equipos multidisciplinarios.
* Capacidad para gestionar relaciones con proveedores de maquinaria y empresas de instalación.
* Actitud proactiva, dinámica y autónoma, con fuerte enfoque en la seguridad.
* Habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.
* Buen nivel de inglés (mínimo B2).
* Conocimiento de la normativa y legislación relacionada con la prevención de riesgos laborales (PRL) en España.
* Experiencia en la elaboración de planes de proyectos, cronogramas y control de presupuestos.
Trabajar con nosotros te aportará:
* Tendrás contratación 100 % indefinida desde el primer momento con nuestro equipo.
* Dispondrás de retribución flexible, seguro médico y ticket restaurant entre otros beneficios.
* Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
* Posibilidad de un modelo híbrido de teletrabajo.
Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.
#J-18808-Ljbffr