Descripción:
Seguimos buscando talento y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
¿Te apasiona el mundo de la tecnología? ¿Te consideras una persona proactiva, sociable y comunicativa? Si es así, continúa leyendo... ¡Estamos deseando conocerte!
¿Qué buscamos?
- Que quieras crecer y pertenecer a nuestro equipo de A Coruña donde podrás trabajar en la oficina ubicada en Marineda Business Center.
- Que seas una persona con experiencia en el área de administración contable y tengas un nivel intermedio de inglés. Sería para formar parte de un importante proyecto del sector retail.
¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás?
- Gestionar de la incorporación de recursos.
- Revisión y validación de ofertas.
- Revisión y control de las tarifas de los proyectos.
- Control y revisión presupuestaria de los proyectos.
- Vinculación de códigos presupuestarios correctos a proyectos.
- Homologación de nuevos proveedores.
¿Qué te ofrecemos?
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
- Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
¿Qué experiencia necesitamos de ti?
- Titulación académica universitaria, valorándose positivamente el Grado en Administración y Dirección de Empresas o Formación Profesional de Grado Superior en la rama de administración.
- Imprescindible nivel B2 de inglés.
- Experiencia de al menos dos años en análisis de datos.
- Conocimientos en PowerBI y Excel.
Valoraremos conocimientos en:
- Se valorarán conocimientos en bases de datos.
#J-18808-Ljbffr