Descripción:
Seleccionamos para importante cliente del sector de Restauración de 5* 3 Maitres con Inglés para Restaurantes situados en Madrid Capital Centro.
Puestos estables, incorporación directa en empresa cliente.
Perfil: Supervisar, dirigir y coordinar la planificación, organización, desarrollo de personal y liderazgo necesarios para lograr los objetivos establecidos en ventas, costes, retención de empleados, servicio y satisfacción de clientes, calidad de producto y limpieza del local.
Responsabilidades:
1. Asegurar que todas las políticas, procedimientos, estándares, especificaciones, pautas y programas de training del restaurante se sigan y se completen de manera oportuna.
2. Preparación y entrega impecables de Briefings.
3. Formación de equipos: Seguir e implementar estándares para el desarrollo del personal y la experiencia de los invitados.
4. Inspección del lugar antes del servicio (bar, baños, ambiente, música) siguiendo los checklists de los diferentes departamentos.
5. Revisar los procedimientos de trabajo y los problemas operativos para determinar formas de mejorar el servicio, el rendimiento y la seguridad.
6. Informar del mantenimiento y reparación de equipos, y coordinar una variedad de servicios, como eliminación de desechos y control de plagas con los proveedores / contratistas proporcionados por la empresa.
7. Esforzarse continuamente para desarrollar al personal en todas las áreas.
8. Responsable de asegurar que todos los invitados reciban un tratamiento 5*, interactuar con las mesas y asegurarse de que el invitado se divierta en general recolectando comentarios y actuando según el interés del invitado.
Condiciones:
- Jornadas completas de lunes a domingo, librando 2 días.
- Horarios: Turnos tanto de seguidos como de partidos.
- Contrato: directo con la empresa. Contrato temporal inicial y luego indefinido.
- 30 días de vacaciones anuales naturales.
Requisitos:
- Imprescindible: Inglés nivel alto.
- Experiencia en eventos.
- Experiencia al menos de 4 años en Restaurantes de nivel (tipo estrellas Michelin), también podría encajar personas con experiencia en Hoteles pero que hayan tenido también experiencia en Restauración.
- Competencias: clara orientación al cliente, buena comunicación y excelencia en el trato, alta capacidad de organización y trabajo en equipo, empatía con los clientes, buena actitud, vocación de servicio, disposición para aprender constantemente, liderazgo.
- Posibilidades de incorporación inmediata.
- Formación: no específica, acorde a puesto y funciones.
- Manejo de office.
#J-18808-Ljbffr