En Product Hackers estamos construyendo el mejor equipo de Growth del mundo. Personas altamente creativas, inteligentes e ingeniosas pero con mente científica y absoluta obsesión por los productos digitales. Queremos ser el Space X del Growth, por eso buscamos a los mejores humanos, con las mejores capacidades para convertirlos en astronautas.
Si quieres sumergirte en el universo de los productos digitales, visitar los planetas de nuestros clientes (sus productos digitales) y terraformarlos para que puedan albergar vida (usuarios y clientes) este es el lugar ideal para pasar de ser un mísero humano a un astronauta del producto digital.
Además, en Product Hackers encontrarás un equipo que aprende y comparte constantemente, que busca que las ideas se experimenten, se prueben y se implementen sin miedo, porque aquí compartimos aprendizajes, crecemos juntos gracias a esta pasión por el Growth.
Somos remote-first y contamos con grandes profesionales de diferentes puntos del mundo.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Como Growth Acquisition Specialist - Paid Media tu misión principal será gestionar las cuentas asignadas garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos por parte del cliente y realizar la gestión a nivel de performance y ejecución operativa de las campañas publicitarias en buscadores (sobre todo en Meta y Google Ads), aunque sería ideal si también tienes conocimiento de gestión de campañas en otras plataformas como TikTok, LinkedIn, Snapchat, Pinterest, Twitter y Amazon.
Te encargarás de la optimización, seguimiento y análisis de resultados de las campañas publicitarias en activo, así como la implementación, optimización y seguimiento de todas las campañas de Paid que gestiones.
Serás el/la responsable de generar los reportes necesarios para el cliente y colaborar en la estrategia del departamento, a través de los diferentes proyectos enfocados a la optimización del servicio. Además, en tu día a día tendrás que contribuir con iniciativas y acompañamiento con todos los miembros del equipo, para crear así un entorno de conocimiento y aprendizaje que nos ayude a convertirnos en un mejor equipo y dar un mejor servicio.
¿CUÁLES SERÁN TUS CONTRIBUCIONES?
Gestión de clientes
* Control de las cuentas asignadas.
* Creación e implementación de la estrategia.
* Optimización constante de su rendimiento.
* Informes de resultado y presentación al cliente.
Creación de sistemas
* Ser partícipe en la definición de la metodología de trabajo.
* Soporte al equipo comercial para la diferenciación del servicio.
* Ser partícipe en la creación de sistemas y procesos de cara a estandarizar el servicio.
Ejecución y estrategia
* Realizar la optimización, seguimiento y análisis de resultados de las campañas publicitarias en activo.
* Implementación, optimización y seguimiento de campañas de SEM (search y display).
* Generar los reportes necesarios para el cliente.
* Colaboración en la estrategia del departamento, a través de los diferentes proyectos enfocados a la optimización del servicio.
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR CON NOSOTROS?
Hard Skills
* Al menos 2 años de experiencia en SEM/Paid Media habiendo gestionado varios canales.
* Amplio conocimiento de la gestión de “data ingest” dentro de las plataformas de compra de Medios, así como su activación.
* Dominio avanzado en las siguientes herramientas: Google Ads, Meta, TikTok Ads, Facebook, Looker Studio, y Excel.
* Tener conocimientos avanzados en analítica digital y hábito en tomar decisiones basada en datos.
* Tener experiencia y habilidades en la gestión de múltiples clientes y proyectos.
* Tener experiencia demostrable en la gestión de presupuestos publicitarios por encima de los 100K/mes.
* Inglés nivel Medio Alto (mínimo B2 ).
Soft Skills
* Habilidad y capacidad de comunicación con cliente y gestión de equipos.
* Tener una mente creativa y que no te de miedo compartir ideas.
* Actuar de manera proactiva y anticipada.
* Ser resiliente.
* Cuentas con un espíritu emprendedor.
* Tener un “Mindset científico”.
* Contar con ambición por ser mejor cada vez.
* Ser capaz de dar y recibir feedback constructivo.
ADEMÁS, SERÁ IDEAL SI TÚ...
* Tienes conocimientos de creación de Dashboard con Google Looker Studio.
* Has participado en la creación de recursos y assets creativos que has utilizado en campañas de Social Ads.
* Has gestionado clientes y campañas de Captación de Leads para B2B.
* Puedes incorporarte inmediatamente o en un breve periodo de tiempo.
¿CÓMO SERÁN TUS PRIMEROS MESES EN PRODUCT HACKERS?
* El primer mes : Durante las primeras semanas, nos aseguraremos de que conozcas el funcionamiento de Product Hackers y sobre todo de nuestro método. Tendrás oportunidad de analizar el funcionamiento actual de la metodología, las herramientas que utilizamos y comenzarás a aportar ideas de mejora.
* El primer trimestre : Te familiarizarás con los procesos internos y con las demandas externas con el apoyo de todo el equipo. Poco a poco se irán notando las mejoras que comencemos a trabajar y te encontrarás liderando la comunicación con nuestros clientes.
* A la luna : Product Hackers te proporcionará las herramientas, pero tú serás capaz de desarrollarte tanto de manera profesional como personal, integrando todos los aprendizajes y siendo capaz de aportar un valor añadido tanto a tus responsabilidades como a las de otros equipos.
¿QUÉ BENEFICIOS PODRÁS ENCONTRAR?
* Equipo : Un equipo que trabaja de manera remota pero cercana y con la mejor vibra, que está dispuesto a ayudar en todo momento y que comparte la pasión por el Growth.
* Crecimiento personal y profesional : La curva de aprendizaje puede ser dura al inicio, pero una vez que despegas, el progreso es muy rápido y se nota.
* Método propio : Hacemos algo especial, algo que no está en todos lados, nos salimos del tradicionalismo y probamos cosas nuevas.
TE OFRECEMOS
* Contrato de freelance .
* Full remoto + flexibilidad horaria amplia.
* Salario entre 18.000 a 24.000 euros anuales (en función de expertise).
* Festivos de locales de tu país.
* 25 días de descanso (22 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños, el 24 y el 31 de diciembre).
* Acceso ilimitado a nuestra plataforma de formación PH School ! Valorado en +3000€/año .
* 500€ de presupuesto para adecuar tu puesto de trabajo en casa.
* Clases en pareja para mejorar tu inglés todas las semanas.
* Eventos de Product Hackers y teambuilding .
* Incentivo por traer nuevos compañeros Devs o GMs .
* Bonus de un porcentaje de lo facturado si nos traes a un cliente .
* Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo como profesional de Product Hackers.
¿CUÁLES SON LAS FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN?
* 1era fase: Entrevista de background & valores con HR.
* 2da fase: Caso práctico.
* 3era fase: Entrevista con el Chapter Lead de Adquisición.
* 4ta fase: Prueba de inglés & Referencias.
* 5ta fase: Oferta e incorporación. ¡Comienza la aventura!
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