Descripción:
Seguimos buscando talento. ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
Actualmente estamos seleccionando una persona para cubrir el puesto de Administrativo/a de soporte y Atención al cliente. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
1. Atención a los clientes y no clientes a través de diferentes canales de comunicación (teléfono, correo electrónico, chat...)
2. Soporte a usuarios para resolución de dudas y consultas.
3. Apoyo, resolución y seguimiento de las incidencias.
4. Proporcionar información y asistencia técnica sobre productos.
¿Qué te ofrecemos?
1. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
2. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
3. Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
4. Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
5. Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
6. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
1. Disponibilidad para trabajar L-V jornada completa puesto presencial zona IFEMA.
2. Buen manejo del paquete office (Excel).
3. Experiencia realizando tareas administrativas y de atención al usuario.
4. Pasión por ofrecer trato excelente al cliente.
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