Empresas: Maison CODAGE kimpton Los Monteros QUIÉNES SOMOS? Somos Maison CODAGE Marbella, ¡Concepto wellness de CODAGE París! CODAGE es una Casa de Cosmetología contemporánea fundada en 2010 por Amandine & Julien Azencott, hermano y hermana, apasionados por el cuidado de la piel y la excelencia en el servicio al cliente. DE QUÉ SERÁS RESPONSABLE? Personalizar la acogida de los huéspedes respetando los códigos de los hoteles de lujo. Comprender las necesidades y deseos de los huéspedes para ofrecerles los servicios de spa más personalizados opción y experiencia. Supervisar al equipo del spa con el apoyo y las directrices del Spa Manager. Realizar un diagnóstico de la piel a través de una consulta completa (después de haber sido formado y acompañado por un formador experto de CODAGE). Experiencia y orientación post-tratamiento para garantizar una experiencia completa del cliente para fidelizarlo y desarrollar el volumen de ventas del Spa. Garantizar la apertura y/o cierre del spa así como todas las tareas relacionadas con este último mediante siguiendo los protocolos Garantizar el seguimiento de las cajas registradoras y de las existencias. Garantizar el mantenimiento. QUIÉN ES USTED? Le apasiona el mundo de la estética y la cosmética de lujo Tiene conocimientos probados de técnicas comerciales Se siente cómodo con las herramientas digitales Eres cálido, dinámico, sonriente y trabajas con atención e intención Te aseguras de crear una experiencia única e inolvidable para el cliente Tu capacidad de escucha, tu franqueza y tus habilidades interpersonales te permiten dirigirte a diferentes públicos e integrarte perfectamente en un equipo Sabes practicar la discreción, ser reactivo y adaptarte fácilmente a cualquier situación Te sientes cómodo hablando por teléfono Escuchas y respondes a los clientes con cortesía y amabilidad Tienes un excelente contacto comercial y una presentación irreprochable Hablar inglés con fluidez y hablar un tercer idioma sería una ventaja. Idealmente de una Diplomatura en Estética, Gestión, Comercial u Hostelería Justificas una importante experiencia demostrada de al menos 2 años en un puesto similar Sabes organizar tu trabajo de manera eficiente QUÉ OFRECEMOS? Un equipo apasionado (y fundadores) que evoluciona en un espíritu familiar: acogedor, atento y comprometido Puesto a tiempo completo Programa de formación avanzado Un salario fijo competitivo + primas en función de los objetivosRequisitos : Funciones: Reportando a la Spa Manager, la persona se responsabilizará de la operación de la recepción del spa y la zona de circuito termal, realizando la preparación previa de llegadas, y llevando a cabo acciones orientadas a la satisfacción de los huéspedes según estándares y procedimientos internos, además de mantener ordenada la zona de spa. Requisitos básicos: Conocimiento del segmento de lujo y/o spa Experiencia en establecimientos de 5 estrellas o lujo, clara orientación al huésped, a trabajar bajo presión, multifuncional, proactivo, con buenas habilidades comunicativas, de servicio y de atención al detalle. Muy valorable un alto nivel de inglés. Valorable conocimiento de Protel o Opera, Book4Time o Booker, buena presencia, persona creativa, responsable, independiente pero con espíritu de equipo. Excelentes habilidades comunicativas, flexible y rápida toma de decisiones. Experiencia mínima 2 años en puesto de Recepción o Relaciones Públicas.