¿Quiénes somos?¡Somos Amphora Logistics! Nacimos hace 4 años como una startup apasionada y desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en un equipo sólido de más de 130 personas.Nos impulsamos con la energía de un equipo que nunca se cansa de crecer e innovar. Apostamos por una cultura laboral saludable en un entorno joven y emprendedor, basada en la libertad, responsabilidad e inclusión.Nuestra misiónNuestro core business es la plataforma tecnológica que permite a los e-Commerce externalizar y digitalizar su logística. Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes gestionando eficazmente su logística como si de nuestro propio producto se tratara. Agilizamos las entregas, reducimos costos y permitimos que nuestros clientes se concentren en lo más importante: hacer crecer sus negocios.El rolBuscamos un/aAccount Manager Leadpara unirse a nuestro equipo de Operaciones en Vilafranca del Penedès. Serás el responsable de supervisar la gestión operativa de los clientes asignados, dirigiendo y liderando el equipo para asegurar que los procesos se ejecuten con eficiencia, cumpliendo con los estándares de calidad y garantizando una excelente relación con los clientes.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido con 3 meses de período de prueba.Centro de trabajo enSanta Margarida i els Monjos (Vilafranca del Penedès) .Incorporación para abril de 2025.25.000€ brutos anuales + bonos por objetivos.8h diarias de lunes a viernes, horario aprox. de 8:00h a 17:00h con 1 hora para comer, con flexibilidad horaria.1 día de teletrabajo a la semana.24 días laborables de vacaciones anuales.Aportación de la empresa de 100€ mensuales en Cobee para restauración.El resto hasta el máximo legal a modo de retribución flexible.Cobee para transporte, como retribución flexible.Cobee para guardería, como retribución flexible.Seguro médico con Adeslas, como retribución flexible.Programa Referral de candidatos.Apostamos por la formación y el crecimiento profesional.Afterworks mensuales para fortalecer nuestro espíritu.¿Cuáles serán tus tareas?Liderazgo y gestión de equipoSupervisar el desempeño y apoyar el desarrollo del equipo.Realizar reuniones periódicas para evaluar el progreso y resolver incidencias.Gestión de cuentas y relación con clientesSer el punto de contacto principal para clientes clave, asegurando su satisfacción.Coordinar con Customer Care para resolver incidencias y mejorar continuamente.Identificar oportunidades de upselling y cross-selling.Comunicar cambios operativos y reportar resultados a los clientes.Gestión operativa y logísticaCoordinar con el almacén para gestionar inventarios y envíos B2B.Planificar y coordinar campañas de clientes con equipos internos.Priorizar operaciones logísticas y asegurar el cumplimiento de plazos.Gestionar problemas en tiempo real para asegurar continuidad del servicio.¿Qué te hará triunfar en esta posición?Experiencia en gestión de cuentas.Experiencia en el sector logístico, conocimientos en gestión de almacenes.Organización.Atención al detalle.Habilidades de comunicación.Disponibilidad para trabajar en Santa Margarida i els Monjos (con vehículo).Nivel mínimo B2 de inglés.Proceso de selección30' online con Eva, People Specialist.60' entrevista presencial con el equipo de Operations.Posible resolución de un pequeño caso práctico.#J-18808-Ljbffr